¿Gemix en Pocket PC?

Todo lo relacionado con los ports del lenguaje a las distintas plataformas.

¿Gemix en Pocket PC?

Postby Thurderon » Thu Oct 08, 2009 3:18 pm

Hola, ¿sería posible que Gemix generara ejecutables para la plataforma Pocket PC (dispositivos que usan en Windows Mobile)? Estaría muy bien poder jugar a los juegos de Gemix en la PDA :)
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: ¿Gemix en Pocket PC?

Postby CicTec » Thu Oct 08, 2009 3:20 pm

En futuro no lo descartamos, pero primero hay que portarlo a plataformas primarias como Mac OS X y Linux. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: ¿Gemix en Pocket PC?

Postby TYCO » Thu Oct 08, 2009 6:50 pm

En una PDA? mmm no sé cuanta memoria tienen... 64Mb??? mmm habría que tener mucho cuidado para ejecutarlo en plataformas tan especiales... pero en consolas portatiles y similares sería más factible supongo, ya que disponen de más memoria y tal.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: ¿Gemix en Pocket PC?

Postby Nightwolf » Thu Oct 08, 2009 6:59 pm

para eso tan los 8 bits :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: ¿Gemix en Pocket PC?

Postby kozka » Thu Oct 08, 2009 9:11 pm

yo por comentar.. xd que ya se que la cosa me da que no pero bueno...
y pa la ps2.? .. nose en la lonja hay emuladores con un monton de juegos de nes y otro de megadrive... nuse no tengo ni idea... pero molaria
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: ¿Gemix en Pocket PC?

Postby Thurderon » Fri Oct 09, 2009 7:45 am

Nightwolf wrote:para eso tan los 8 bits :P


Ahí le has dado Nightwolf ;) La memoria depende, algunos modelos llevan 128Mb de RAM, evidentemente habría que controlar mucho el uso de recursos del juego para que ajustarse a esa limitación. Pero estaría muy guapo el poder jugar a tus juegos (o lo de otros compañeros de por aquí :P) hechos en Gemix en la PDA :)
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: ¿Gemix en Pocket PC?

Postby CicTec » Fri Oct 09, 2009 9:47 am

Thurderon wrote:
Nightwolf wrote:para eso tan los 8 bits :P


Ahí le has dado Nightwolf ;) La memoria depende, algunos modelos llevan 128Mb de RAM, evidentemente habría que controlar mucho el uso de recursos del juego para que ajustarse a esa limitación. Pero estaría muy guapo el poder jugar a tus juegos (o lo de otros compañeros de por aquí :P) hechos en Gemix en la PDA :)

Llegara mas adelante, no te preocupes, pero como dije en otros posts, primero las 3 plataformas primarias, luego las otras, porque requieren mas optimizaciones dado el hardware limitado.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to Multiplataforma

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests