Kimera Forums

Empresas, teams o particulares que utilizan Gemix como lenguaje de programación.

Kimera Forums

Postby necro_vampire » Wed Jan 13, 2010 4:17 pm

Estreno esta seccion del foro
n.n

Presento en sociedad a:

Kimera Forums

creado para crear una metodologia de trabajo para proyectos multimediales desarrollados por equipos...
De forma de independizar las tareas de analisis y diseño lo mas posible de un determinado tipo de lenguaje...
Por ahora estamos haciendo pruebas de nuestro resulatado con un proyecto de un simulador batallas RPG basado en el juego de Game Boy :
Super Robot Taisen Link Battler (aka. Super Robot Wars Link Battler )
Supongo que antes del fin de semana tendremos todo listo para empezar trabajar en el codigo del primer modulo de prueba...
Planeamos usar lenguajes DivLikes, para este proyecto...
Si a alguien le interesa participar...

http://kimera.foroactivo.net
Si alguien le interesa dar una vuelta, tienen q registrarse y avisarme por MP para activar la cuenta...
Esto solo es para evitar los spammers y demas
Last edited by necro_vampire on Wed Jan 13, 2010 8:50 pm, edited 2 times in total.
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: Kimera Forums

Postby CicTec » Wed Jan 13, 2010 5:14 pm

Bueno, supongo que este proyecto esta planteado hacerlo en Gemix, porque esta seccion se basa en eso mismo, poner noticias de grupos, equipos, etc... que realizan proyectos en Gemix, porque sino la noticia no va por aqui ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Kimera Forums

Postby necro_vampire » Wed Jan 13, 2010 5:59 pm

Si deseas puedes mueverlo a offtopics...

Planeo hacer versiones para los dos DivLikes que hay hoy en dia...
En realidad la persona que trajo el proyecto pensaba en hacerlo web, pero nosotros (Matt64 y yo) decidimos hacer las betas y pruebas en ambos Dilvlikes...
Por mas comodidad(nada me montar un servidor y esas cosas... :P), y por su versatilidad...
Supongo q la version final sera un port para web de las versiones de PC...

En realidad, a mi parecer los participantes de Kimera deberian decidir en q lenguaje o plataforma trabajar...
Claro que hay que mostrar TODAS las alternativas disponibles, o al menos la que conoscamos, y no cerrarce a una sola...
Es libertad de cada uno trabajar con lo que de verdad prefiera, ya sea pago o no...

dejando de lado el tema principla, planean alguna version para browser y/o dispositivos mobiles?? XD
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: Kimera Forums

Postby CicTec » Wed Jan 13, 2010 7:16 pm

necro_vampire wrote:Si deseas puedes mueverlo a offtopics...

Planeo hacer versiones para los dos DivLikes que hay hoy en dia...
En realidad, a mi parecer los participantes de Kimera deberian decidir en q lenguaje o plataforma trabajar...
Claro que hay que mostrar TODAS las alternativas disponibles, o al menos la que conoscamos, y no cerrarce a una sola...
Es libertad de cada uno trabajar con lo que de verdad prefiera, ya sea pago o no...

Seguro, cada uno es libre de usar lo que quiere, en eso no hay dudas, simplemente digo que si no teneis planteado al final hacerlo en Gemix o cuantos menos una version en Gemix, esta noticia no va en este foro ;)

necro_vampire wrote:dejando de lado el tema principla, planean alguna version para browser y/o dispositivos mobiles?? XD

Ya he preparado una lista de las plataformas que van a salir para este 2010, a ver si se consigue implementarlas todas.

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Kimera Forums

Postby matt64 » Wed Mar 31, 2010 4:21 pm

El grupo Kimera fue creado luego del lanzamiento del beta GEmix, con la idea de realizar juegos con dicho lenguaje...
por supuesto no obligamos a nadie a quedarse solo en Gemix(como a necro), pero EL PRINCIPAL OBJETIVO es y siempre fue crear juegos para GEMIX...
por mi parte yo pienso crear todos mis juegos en GEMIX, por ser fanatico de DIV2 lo considero un verdadero sucesor..
Unidos es mas facil crear juegos.. GEmixAdictos Bienvenidos..
User avatar
matt64
 
Posts: 124
Joined: Sun Oct 05, 2008 6:17 am
Location: Villa Luzuriaga, Buenos Aires

Re: Kimera Forums

Postby CicTec » Wed Mar 31, 2010 6:25 pm

matt64 wrote:El grupo Kimera fue creado luego del lanzamiento del beta GEmix, con la idea de realizar juegos con dicho lenguaje...
por supuesto no obligamos a nadie a quedarse solo en Gemix(como a necro), pero EL PRINCIPAL OBJETIVO es y siempre fue crear juegos para GEMIX...
por mi parte yo pienso crear todos mis juegos en GEMIX, por ser fanatico de DIV2 lo considero un verdadero sucesor..
Unidos es mas facil crear juegos.. GEmixAdictos Bienvenidos..

Pues genial :)

Animo con esos juegos, que ya queremos ver alguno. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to Grupos Relacionados

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest