la lista de los procesos

Discusión en general sobre el entorno de desarrollo y sus herramientas.

Re: la lista de los procesos

Postby Ignis » Mon Sep 20, 2010 10:43 am

Por cierto, quien se encargaba del ide?
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: la lista de los procesos

Postby GINO » Mon Sep 20, 2010 12:25 pm

Pues ahora mismo esta caanbago haciendo el editor de codigo y to voy a hacer las utilidades graficas, que seran como las q hay pero multiplataforma. Luego cuando haya unas utilidades usables (hechas en plan rapido para que podais hacer lso recursos ya) pues me pondre a empezar el ide final, que tendra una filosofia totalmente diferente a estas utilidades. Hacer un ide de ides es bastante complejo asi q requiere bastante trabajo de diseño.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: la lista de los procesos

Postby Nightwolf » Mon Sep 20, 2010 1:02 pm

por mi parte, con que sea un ide poco pesado, y que me deje cómodamente programar, sin millones de botones (justamente lo contrario que cualquier "Visual lo que sea") me vale :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: la lista de los procesos

Postby GINO » Mon Sep 20, 2010 1:22 pm

Ya, el ide final esta pensado q sea en plan modular, cada editor un plugin, etc. Vamos, como cualquier aplicacion profesional. Y respecto a eso q dices pues habia pensado que se pudiese configurar los editores que cargas, para poder tener workspaces poco pesados, por ejemplo workspace de programador, o de grafista, etc. Pero ya veremos como evoluciona el ide ese, no es quesea precisamente facil de programar, mas que nada en cuanto a diseño y funcionalidad, no por los editores en si.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: la lista de los procesos

Postby PAMERCO » Mon Sep 20, 2010 2:03 pm

caambago, GINO y CICTEC.....???

cuantos sois los que estais involucrados en este proyecto, si se puede saber? por que os estais pegando un curro de ordago....

eso ademas de las deserciones del equipo supongo, no?
es algo q me llevo un tiempo preguntando, por que con el nombre en rojo( como parte del equipo )solo os veia a ti y a cictec, por otros foros supe que quien se encargaba de la progamacion del 3d abandono el proyecto....peor para el, pues eso que si se puede saber cuantos formais parte del proyecto de una u otra forma
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: la lista de los procesos

Postby Nightwolf » Mon Sep 20, 2010 2:09 pm

A mí me parece estupendo que se dedique mucho tiempo al diseño del ide. Por mi parte no hay prisa. Me apaño con lo que hay, pero sí que me gustaría alguna mejora sobre el que hay. No sé por qué no puedo en la casilla de buscar o reemplazar copiar información (siempre me lo pega en el código, con lo que buscar se vuelve un poco más pesado, y a la hora de buscar, que haya que hacer click en el recuadro de la casilla de texto, y no sirve con intro)

Y bueno, poder asignar más rápidamente puntos de control a un fpg, así como gestión rápida de los recursos del fpg, sacando y metiendo gráficos como el FPG Edit.

Salvo esos detalles, que como digo, son molestia, poco más...
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: la lista de los procesos

Postby GINO » Mon Sep 20, 2010 3:26 pm

En el equipo somos principalmente Cictec, Jedive, Riseven y yo, luego hay colaboraciones como la de caanbago q se puso con el ide, y a partir de ahi si tiene tiempo y le interesa puede dedicarse a mas cosas. Jedive y Riseven estan bastante liados ultimamente con otras cosas (principalmente el curro) pero siguen vinculados. Jedive esta haciendo el port a mac de hecho. Referente a la programacion 3D, por ahora nadie se ha puesto con ello.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: la lista de los procesos

Postby OscarBraindeaD » Mon Sep 20, 2010 4:48 pm

GINO wrote:En el equipo somos principalmente Cictec, Jedive, Riseven y yo, luego hay colaboraciones como la de caanbago q se puso con el ide, y a partir de ahi si tiene tiempo y le interesa puede dedicarse a mas cosas. Jedive y Riseven estan bastante liados ultimamente con otras cosas (principalmente el curro) pero siguen vinculados. Jedive esta haciendo el port a mac de hecho. Referente a la programacion 3D, por ahora nadie se ha puesto con ello.


Si no estoy muy equivocado, Jedive hizo en su día un motor 3d para varios lenguajes de tipo basic, coldsteel se llamaba... tenía bastante buena pinta. Quizá él se pueda encargar de la parte 3d... eso sí, primero que acabe el port a Mac :D
Es guasa, seguid a vuestro ritmo, que las cosas como mejor salen, es sin prisa.

Salud
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: la lista de los procesos

Postby GINO » Mon Sep 20, 2010 5:02 pm

Si, de hecho Jedive se iba a encargar del modo8 tb, pero es lo de siempre, el tiempo...
Yo a partir de ahora tengo mas tiempo asi q espero empezar a hacer modulos y features suculentos.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: la lista de los procesos

Postby CicTec » Tue Sep 21, 2010 8:01 am

OscarBraindeaD wrote:
GINO wrote:En el equipo somos principalmente Cictec, Jedive, Riseven y yo, luego hay colaboraciones como la de caanbago q se puso con el ide, y a partir de ahi si tiene tiempo y le interesa puede dedicarse a mas cosas. Jedive y Riseven estan bastante liados ultimamente con otras cosas (principalmente el curro) pero siguen vinculados. Jedive esta haciendo el port a mac de hecho. Referente a la programacion 3D, por ahora nadie se ha puesto con ello.


Si no estoy muy equivocado, Jedive hizo en su día un motor 3d para varios lenguajes de tipo basic, coldsteel se llamaba... tenía bastante buena pinta. Quizá él se pueda encargar de la parte 3d... eso sí, primero que acabe el port a Mac :D
Es guasa, seguid a vuestro ritmo, que las cosas como mejor salen, es sin prisa.

Salud

Si, es el mismo, ahora mismo esta haciendo como ya dicho el porting a Mac OS X, despues se pondra en otras plataformas y el motor3D, junto a mi y quizas alguno mas.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests