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Re: [MAP EDITOR] Alguna novedad?

PostPosted: Sat Mar 12, 2011 3:59 pm
by SimulatorOne
oks ;)

es una de las cosas que mas me importan para mi proyecto, y dejar de usar MAPS(bueno en casi todo :P )

Re: [MAP EDITOR] Alguna novedad?

PostPosted: Sat Mar 12, 2011 4:36 pm
by CicTec
simulatorone wrote:oks ;)

es una de las cosas que mas me importan para mi proyecto, y dejar de usar MAPS(bueno en casi todo :P )

Pero sin MAP no tendras puntos de control si los necesitas.

Re: [MAP EDITOR] Alguna novedad?

PostPosted: Sat Mar 12, 2011 4:51 pm
by SimulatorOne
sisi.

los MAPs lo dejo solo para los que necesitan punto de control y que esten cifrados y comprimidos. por seguridad.

Re: [MAP EDITOR] Alguna novedad?

PostPosted: Sat Mar 12, 2011 6:14 pm
by erkosone
Pues para mi, si puedo cargar imagenes en formatos como bmp y jpg.. va a ser la leche jeje.

Ya dentro del entorno, ver mas que comprensible que tod sea .MAP, es lo mas logico para el lenguaje, y si se quiere exportar algun .map, que tengamos las opciĆ³n tambien de esportar en jpg y bmp.

Aunque.. anticipandonos a la llegada del 3d.. pensar tambien en que se puedan cargar archivos .tga y .blp.

Re: [MAP EDITOR] Alguna novedad?

PostPosted: Sat Mar 19, 2011 2:49 pm
by matt64
Yo en tema de formatos, me quedo con los maps.
Sobre lo que contaba gino del tool integrado, me parece la idea perfecta. Pues una de las cosas que estaba buena del div era eso de arrastrar graficos del fgp a un map directamente. Animo con eso!