Disponibilidad del IDE oficial a corto plazo?

Discusión en general sobre el entorno de desarrollo y sus herramientas.

Disponibilidad del IDE oficial a corto plazo?

Postby erkosone » Fri Jun 22, 2012 10:58 pm

Hola, quería preguntar si el IDE oficial podría estar disponible a corto plazo, hay alguna fecha estimada?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Disponibilidad del IDE oficial a corto plazo?

Postby CicTec » Fri Jun 22, 2012 11:33 pm

Hola erkos,

Depende de la disponibilidad y de la posibilidad de quien se este encargando de eso, lo preguntas por algo en particular ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Disponibilidad del IDE oficial a corto plazo?

Postby erkosone » Sat Jun 23, 2012 8:40 am

Si, lo preguntaba por organizarme un poco el tiempo, quería mirar algunas cosas relacionadas con los editores de código y como ultimamente se ha comentado por el foro el tema del ide era para saber si había algo hecho sobre el tema o si va a ser uno de los siguientes pasos, solo es para organizarme un poco el tiempo.
Gracias por la info.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Disponibilidad del IDE oficial a corto plazo?

Postby CicTec » Sat Jun 23, 2012 8:45 am

De momento no puedo decirte algo cierto, como dije en el post de la brainstorm hay una media idea en plan, si sera factible lo veremos en breve tiempo, entonces podras tener una respuesta mas concreta.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Disponibilidad del IDE oficial a corto plazo?

Postby erkosone » Sat Jun 23, 2012 9:25 am

Ok, gracias pr la información, con esto ya me puedo organizar un poco mejor el tiempo, no es por nada en particular, simplemente lo preguntaba por preparar las toneladas de código de una forma u otra para el IDE, si a corto plazo salia el oficial hubiera preguntado sobre el tema que también le comenté a Ricard sobre los assets para preparar código fuente para incluir en ambos ides de una forma standard, tengo pensado reorganizar mis recursos para que estén mas aprobechables, era básicamente por eso.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests