Sobre el generador de fuentes de gemix.

Discusión en general sobre el entorno de desarrollo y sus herramientas.

Sobre el generador de fuentes de gemix.

Postby erkosone » Tue Aug 06, 2013 5:34 pm

Bueno, estoy un poco frustrado con este programa, tiene tantos botones, tantas opciones, tanto de todo.. que al final necesito una hora para hacer una fuente que con otro programa se hace en 10 segundos.
No se puede simplificar el programa?

No se.. yo pillo cualquier programa de generación de fuentes, de edición gráfica y de lo que sea y en 5 minutos estoy haciendo cosillas, pero con el FntGenerator me resulta extremadamente complicado hacer cualquier cosa, solo quería comentarlo por si soy el unico tonto que no se entera XD.. y bueno.. para saber como les va a los demás con el programa.

Os gusta el diseño del programa? lo usáis? conseguís hacer buenas fuentes en poco tiempo?
No se.. haber que opinais vosotros.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Sobre el generador de fuentes de gemix.

Postby Spiderman » Tue Aug 06, 2013 6:19 pm

Ey, que los hilos con esta tematica los suelo abrir yo, jaja.

Bueno, yo de momento no lo he usado salvo para probar que el programa arrancaba. El tema de las fuentes lo suelo dejar como punto final de los juegos y ahora mismo estoy mas o menos a la mitad de mi proyecto.

No puedo responder mas que esto.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Sobre el generador de fuentes de gemix.

Postby CicTec » Mon Aug 12, 2013 9:54 am

Hola erkos,

Has usado alguna vez programas como photoshop ? quizas de aqui el problema de confusion que tienes.

Lo que te puedo recomendar es mirar el programa en sus partes, asi como esta proyectado, en lugar de verlo en el complejo, te sera mas facil entenderlo y manejarlo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Sobre el generador de fuentes de gemix.

Postby erkosone » Mon Aug 12, 2013 2:22 pm

Hola CicTec, pues si, uso Gimp a diario para diseñar gráficos, también uso programas de diseño vectorial para hacer botones y logos, por eso lo comento. Aunque bueno, con el tiempo me estoy acostumbrando, eso también es cierto.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Sobre el generador de fuentes de gemix.

Postby CicTec » Mon Aug 12, 2013 3:25 pm

Quizas tengan una interfaz distinta, pero bueno, si te vas acostumbrando, mejor asi.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Sobre el generador de fuentes de gemix.

Postby SimulatorOne » Mon Aug 12, 2013 11:28 pm

a mi me gusta como esta.

yo estoy acostumbrada a la interfaz de Photoshop con el manejo de Fuentes, todos los filtros y efectos especiales que tiene.

Yo tengo la costumbre de diseñar las fuentes ANTES de empezar a programar.
ya lo tengo en la cabeza el estilo. :)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Sobre el generador de fuentes de gemix.

Postby Hokuto7 » Wed Jun 12, 2019 11:13 am

erkosone wrote:Bueno, estoy un poco frustrado con este programa, tiene tantos botones, tantas opciones, tanto de todo.. que al final necesito una hora para hacer una fuente que con otro programa se hace en 10 segundos.
No se puede simplificar el programa?

No se.. yo pillo cualquier programa de generación de fuentes, de edición gráfica y de lo que sea y en 5 minutos estoy haciendo cosillas, pero con el FntGenerator me resulta extremadamente complicado hacer cualquier cosa, solo quería comentarlo por si soy el unico tonto que no se entera XD.. y bueno.. para saber como les va a los demás con el programa.

Os gusta el diseño del programa? lo usáis? conseguís hacer buenas fuentes en poco tiempo?
No se.. haber que opinais vosotros.


Jejejeje,te pille.

Aplicate el cuento con tus librerias.
Me ha gustado lo que has dicho de ,"No se puede simplificar el programa?". :o
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Sobre el generador de fuentes de gemix.

Postby erkosone » Wed Jun 12, 2019 12:15 pm

Cuando aprendas a programar en codigo nivel experto veras como hechas de menos mas codigo y te empiezan a sobrar botones jeje..
Pero si, me lo intento apicar lo juro jejeje..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Sobre el generador de fuentes de gemix.

Postby Hokuto7 » Wed Jun 12, 2019 1:13 pm

erkosone wrote:Cuando aprendas a programar en codigo nivel experto veras como hechas de menos mas codigo y te empiezan a sobrar botones jeje..
Pero si, me lo intento apicar lo juro jejeje..


Es una broma. ;)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest