<<< Gemix Studio Tools BETA 7.5 >>>

Actualizaciones, releases y últimas noticias sobre el entorno de desarrollo.

Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 7.5 >>>

Postby CicTec » Wed Jan 27, 2021 12:04 pm

No cambia nada de la Legacy a la Modern excepto que los datos locales rendering de pasan da INT a FLOAT y que la modern tiene mas FX y otras operaciones porque la API de las dos versiones es practicamente la misma, el unico "problema" puede ser si usas funciones con la vieja nomencladura de DIV2, entonces hay que pasarlos a la nueva (que estan tambien soportados por la Legacy), por ejemplo si usas LOAD_FPG hay que pasarlo a FPG_LOAD, etc... pero con el buscador de codigo es algo que en medio dia o menos se consigue.

Pero como dicho, no hay que esperar a que salga la nueva beta, si te interesa pasar el juego y distribuirlo puedes agregarte al team de testing de la pre-launch, tu juego creo sea bastante avanzado como codigo por ende ya es un buen test para la nueva beta para ver si funciona bien o no.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16338
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 7.5 >>>

Postby shao » Wed Jan 27, 2021 4:12 pm

Pero creo que había algunos cambios como que no se podía usar map_get_pixel en la modern o había que usar una opción de compilación para poder importar gráficos para ese uso.
Tendría que revisar el código a ver que cambios tendría que hacer.
User avatar
shao
 
Posts: 5997
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 7.5 >>>

Postby CicTec » Wed Jan 27, 2021 8:12 pm

map_get_pixel puedes usarlo en la modern pero en graficos que no se renderizan, o sea off-rendering indicandole al motor que es para uso software.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16338
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest