Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby GINO » Sat Dec 14, 2013 4:54 pm

Más ejemplos (todos hechos proceduralmente, sin texturas prerrenderizadas), ya queda menos para que salga con bastantes efectos más:
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby GINO » Thu Jan 09, 2014 6:40 pm

Adelanto, efectos de iluminación, relieve, etc.:
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby Nightwolf » Sat Jan 11, 2014 11:53 am

Genial :) El tipo de letra es algo muy importante para darle personalidad a un juego!!!
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby AmakaSt » Thu Sep 25, 2014 10:20 am

Hace mucho que no hay avances de esta pedazo de herramienta!

Para cuando estará disponible esa versión con degradados y relieves? Empieza a ser una necesidad. 8-)

Un saludo.
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby CicTec » Thu Sep 25, 2014 11:21 am

Hola Amaka,

Creo que le faltaba poco para tenerlos listos la ultima vez que hable con GINO, aunque hace bastante que no pasa tampoco por el foro, posiblemente estara muy ocupado en este periodo, a ver si se pasa y os contesta.
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby CicTec » Sun Mar 15, 2015 9:32 pm

Reflotando el tema...

Casi todos los efectos presentados da GINO ya estan implementados, el generador de la nueva version traera 21-22 plugins nuevos para utilizar efectos como sombras, relieve, generacion procedural, etc..., poner mas detalles en los proximos dias.
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby TYCO » Mon Mar 16, 2015 6:49 pm

Son unos cuantos, habrá que echarles un vistazo, quedamos a la espera.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby shao » Tue Nov 10, 2015 11:53 am

Necesitaba hacer una fuente con dos colores, un poco al estilo arcade que se usaban antes en las recreativas.

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He hecho un patrón y usándolo he podido conseguir resultados rápidamente, muy buena, no le había dado muchas vueltas a esta herramienta, lo único que me fastidia es que para usar un patrón, este debe ser .map, no me coge la extensión png, así que hay que abrir el map editor y trabajar con él.
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby CicTec » Tue Nov 10, 2015 9:34 pm

Hola shao,

Me alegro que te haya gustado la herramienta, aunque si puedes cargar otros formatos: BMP, PNG, JPG y TGA, simplemente selecciona Pattern Overlay y selecciona "Load", por la derecha aparece el listado de los formatos soportados, quizas lo tienes seteado a MAP.
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Re: Avances de las herramientas oficiales de desarrollo

Postby shao » Tue Nov 10, 2015 10:36 pm

Si, hago lo que dices pero me sale:

"The selected file has an unsupported format."

Quizá no le a añadido aún el soporte.
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