<<< Gemix Studio Tools BETA 6.5 >>>

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Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 6.5 >>>

Postby emov2k4 » Thu Mar 08, 2012 7:18 pm

Que bien, estaba esperando !!! xD gracias
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Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 6.5 >>>

Postby brujoMX » Thu Mar 08, 2012 7:41 pm

Hola

Cuando hablan de la lib NET a que se refieren? a una libreria tcp/ip, udp etc , o a una lib para programar en la plataforma NET de MS ?????
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Postby erkosone » Thu Mar 08, 2012 7:46 pm

A una lib UDP para juegos online.
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Postby CicTec » Thu Mar 08, 2012 8:11 pm

brujoMX wrote:Hola

Cuando hablan de la lib NET a que se refieren? a una libreria tcp/ip, udp etc , o a una lib para programar en la plataforma NET de MS ?????

Hola brujoMX,

Aqui no se hablo de NET me parece, aunque si referido a Gemix es por una libreria de red.
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Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 6.5 >>>

Postby CicTec » Thu Mar 08, 2012 9:08 pm

Movidos mensajes anteriores Aqui para unificar el argumiento.
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Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 6.5 >>>

Postby AmakaSt » Fri Mar 09, 2012 11:36 am

Probando las fuentes para Gamma Z he encontrao una cosa. Si le añades a la fuente un trazo o borde, en la parte derecha deja como una linea fina trasparente que no se puede quitar. Como mola ver los textos suavizados! :P
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Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 6.5 >>>

Postby GINO » Fri Mar 09, 2012 11:48 am

Si Amaka eso es culpa del motor al generar el borde y de que al usar antialias subpixel a veces es complicado meterlo bien. de todas formas intentare más adelante que haga el borde con un método más preciso y mas rápido.
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Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 6.5 >>>

Postby SimulatorOne » Sat Mar 10, 2012 5:29 pm

Bueno para ser la primera version del generador esta muy bien y cumple en lo justo.

Por cierto en las FNT que genera el editor.... existe alguna manera de extraer el bitmap o la tira de imagenes en png?
aun que sea programandolo con gemix...
[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal
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Postby necro_vampire » Mon Mar 12, 2012 3:27 pm

SimulatorOne wrote:Bueno para ser la primera version del generador esta muy bien y cumple en lo justo.

Por cierto en las FNT que genera el editor.... existe alguna manera de extraer el bitmap o la tira de imagenes en png?
aun que sea programandolo con gemix...

esquiviendo el texto en un map y guardandolo xD
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Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 6.5 >>>

Postby GINO » Mon Mar 12, 2012 4:27 pm

Por ahora no se puede Simu, pero el editor lo permitirá y en gemix a lo mejor se pone algo también.
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