¿Llegará Gemix Studio a suelo Argentino?

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

¿Llegará Gemix Studio a suelo Argentino?

Postby Dluk » Mon Mar 23, 2009 3:05 pm

Esa es una gran duda que estuve teniendo últimamente, ya que conozco mucho Software que jamás a arribado a Argentina (País en el cual he nacido y estoy viviendo). Siempre hay forma de conseguir, de todas formas, este Software que no llega, pero suele ser tortuoso y costoso... Así que mi pregunta era si Gemix pisará está zona o se mantendrá solo en suelo Europeo y en América del Norte. Quizá sea pronto para preguntar, ya que aún queda trabajo para que Gemix quede finalizado, pero por las dudas, hago la pregunta :P

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: ¿Llegará Gemix Studio a suelo Argentino?

Postby CicTec » Mon Mar 23, 2009 3:08 pm

Gemix Studio se vendera tambien via internet atraves la web oficial, podras ordenarte la version electronica y muy probablemente aquella con caja y manual y te la enviamos a casa :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: ¿Llegará Gemix Studio a suelo Argentino?

Postby Dluk » Mon Mar 23, 2009 3:11 pm

Bueno, con eso estoy más que conforme :)... Tenía miedo de que Gemix cayerá en la lista de Soft que es imposible conseguir tanto vía web (Porque los desarrolladores no tienen dicho sistema de venta) como vía CD / DVD... Así que el tema quedará solucionado con un simple encargo vía web ^^

Saludos y gracias por la respuesta
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: ¿Llegará Gemix Studio a suelo Argentino?

Postby necro_vampire » Tue Mar 31, 2009 11:54 pm

primero hay q esperar a q saken la version final, despues se vera como se consigue...

Dluk, no eres el unico de argentina interesado en conseguir una licencia del gemix...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: ¿Llegará Gemix Studio a suelo Argentino?

Postby erkosone » Wed Apr 01, 2009 8:12 am

La forma de venta tradicional esta desfasada, necesita de una distribuidora que roba beneficios, unos puntos de venta que roban mas beneficios y nomlamente con este tipo de software se compra una remesa "el vendedor" y ya nunca mas o quizá a los meses vuelven a tener en Stock, es un royo que solo hace que perder dinero el creador del software, y tener esperando los clientes,si lo venden por internet tema resuelto para todos, mas pasta para el ekipo de desarroyo y mejor servicio para nosotros, lo que si hace ganar prestigio al lenguaje es este foro, donde tienes toda la ayuda que necesitas casi al instante y donde puedes ir viendo los avances del lengauje asi como los proyectos de la gente.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: ¿Llegará Gemix Studio a suelo Argentino?

Postby Dluk » Wed Apr 01, 2009 5:58 pm

erkosone wrote:...lo que si hace ganar prestigio al lenguaje es este foro, donde tienes toda la ayuda que necesitas casi al instante y donde puedes ir viendo los avances del lengauje asi como los proyectos de la gente.


Amén por eso. Este Foro es una ayuda inmensa y un muy buen lugar para descubrir proyectos de otras personas, que para todos los que programamos siempre es lindo probar el trabajo de otro.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests