ANDROID SDK FOR NATIVE PROGRAMMING IN C/C++
http://developer.android.com/sdk/ndk/index.html
Disponible para WINDOWS/MAC/LINUX.
CicTec wrote:Si eso lo habia visto, pero es un "add-on" al SDK que permite llamar desde java funciones de librerias nativas, el codigo primario tiene que ser siempre en java.
OscarBraindeaD wrote:Yo apenas conozco Java... pero no podría hacerse un miniprograma en Java que ejecutase lo que es el intérprete Gemix (escrito en C/C++) y éste corriese el programa como ahora lo hacemos en win?
Sería estupendo
OscarBraindeaD wrote:CicTec wrote:Si eso lo habia visto, pero es un "add-on" al SDK que permite llamar desde java funciones de librerias nativas, el codigo primario tiene que ser siempre en java.
Yo apenas conozco Java... pero no podría hacerse un miniprograma en Java que ejecutase lo que es el intérprete Gemix (escrito en C/C++) y éste corriese el programa como ahora lo hacemos en win?
Sería estupendo
TYCO wrote:Yo conozco poco Java pero siempre he visto que requiere mucha máquina para ir bien y con la lentitud que eso conlleva.
matt64 wrote:Lo ideal sería que gemix este disponible para desarrollar en WIN, Linux, Mac en principio y luego en consolas fuertes como la Wii y la Xbox. Como portatiles me interesarian mas los psp y nds.
CicTec wrote:matt64 wrote:Lo ideal sería que gemix este disponible para desarrollar en WIN, Linux, Mac en principio y luego en consolas fuertes como la Wii y la Xbox. Como portatiles me interesarian mas los psp y nds.
El problema en portarlo a consolas fuerte es que si no eres una empresa con licencia oficial obtenida por parte del vendor (nintendo, sony, etc...) no puedes utilizar Gemix para tu desarrollo, porque a los indie no lo permiten, y ir por homebrew te procura mas problemas que otro (aparte que Gemix no va a tener porting hombrew almenos que no sea legalizado por las empresas).
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