oscar wrote:A partir de 300 procesos div2 ya se resiente,utilizo la version svn de dosbox,genial para configurarla.Si gemix tuviera port para dos,como dice nightwolf se abriria a un gran abanico de plataformas,a mas,eso de poner el filtro hq2x o hq3x y ver que los juegos van bien ,es una gozada.No tengo un super ordenador ,solo un pentium 4,aunque si una buena tarjeta,aunque dudo mucho que sea por esto que vaya bien.
A ver, el DOXBox utiliza SDL, la cual utiliza DirectX o OpenGL, con lo cual siempre bajo windows u otro SO esta corriendo, lo que hace es solo emular el sistema DOS bajo un layer, pero ya Gemix va mas rapido de suyo, con lo cual no tiene sentido que se haga el porting para dos (salvo que no quieras correr juegos dos bajo Gemix).
oscar wrote:A mas es cuestion tambien de llevar a la practica un plataformas tradicional,me explico.A 320x240 visualizacion del juego debo tener una pantalla virtual de 640x480,cuando recorre media pantalla el personaje se rellena con tiles,asi continuamente..bla bla...Tenemos dos planos de scroll con lo cual son dos mapas de 640x480 en memoria,sin incluir los procesos,enemigos....bla bla aplico hq2x y resultado con grafica perfecta,pero para llevarlo a cabo en Gemix,deberia hacer lo siguiente:
-area de visualizacion 640x480
-mapa virtual 1280x960 ,mas al tener dos scrolls son 2x*1280x960
-cada tile en photoshop debo aplicarle antialising a mano,cosa costosa,pues pixel por pixel debo aplicar su grado de opacidad en png.
-Ahh y graficos a 32bits !!
Y si no es posible tal port,pues nada,con div2 me apaño en espera de algun filtro suavizado.
Y sigo sin entender porque tienes que pasar todo a 32bits, DIV2 utiliza 8bits y DOSBox (utilizando SDL) funciona igual que Gemix, y ademas es mas lento.
Todo esto me hace pensar que lo que necesitas es el filtro hq2x para mejorar el suavizado del juego final, es asi ?