Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Para aquellos que buscan/ofrecen trabajo o colaboración gratuita/retribuida en el desarrollo de videojuegos.

Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby Nightwolf » Mon Jan 26, 2009 4:20 pm

Bueno, pues tal y como hablaba con CicTec, ¿alguien estaría interesado en ponerle los gráficos al beat'em up? La idea es que sea un producto con material original, y que pueda adjuntarse como paquete de ejemplo en Gemix.

Aunque el MoE'm Up seguirá su propio desarrollo (le pondré varias fases y demás) Para el ejemplo no se requeriría demasiado arte. Los gráficos serían poco más que para hacer una fase unicamente, con 3 enemigos distintos, mas un jefe final. Es decir, con muy pocos gráficos se podría tener algo curioso. (Aunque claro, si el grafista se pone a tope, siempre se puede hacer hasta donde de de sí :P )

Comentarme por aquí si hay alguien interesado :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby Kel » Mon Jan 26, 2009 4:52 pm

Hombre nightwolf, yo queria hacer un remake del double dragon y tenia algo por ahi hecho... poca cosa. La cosa esque no se si sabreis, estoy haciendo otro proyecto con Nower y lo tengo abandonado al pobre (mis disculpas a él). A ver si tengo tiempo, porque no siempre dibujo todos los dias, o porque no siempre me sale lo que quiero... unas veces te pones y te sale mejor y otros dias mejor no haber cogido el lapiz y ultimamente me ha dao el gusanillo de ponerme a programar un juego megasencillo para mis pocos conocimientos de programación xD.

Como siempre digo, podría aportar algo a largo plazo... pero no te puedo asegurar nada, de todos modos suerte con el proyecto.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby Nightwolf » Tue Jan 27, 2009 1:12 am

En este caso, no podría ser un remake, tendría que ser algo original 100% :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby Kel » Wed Feb 04, 2009 4:44 pm

oye Nightwolf, disculpa que estoy muy liado y no habia podido contestar antes. El juego va a ser totalmente 2d quiero decir no vale ni apariencia 3d toon ni lowpoly ni nada de eso no? te valdria algo como la imagen? esque estoy haciendo modelillos lowpoly para un experimento que estoy haciendo (convertir a sprites spectrum y cpc desde blender :lol: )

Lo digo porque esos modelillos se texturan y se hacen rapidos... y para animar tampoco son muy complicados y alo mejor te sirve eso si son lowpoly total pero se pueden pixelar un poquillo o filtrar etc, saludos. El modelo este cutre lo hice en un ratillo y lo texturicé en poco tiempo, animarlo seria facil porque es simple... bueno no os riais del modelo, que siempre puede servir para una DS visto de lejos eh xd
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby Nightwolf » Thu Feb 05, 2009 5:49 pm

Jeje, los gráficos, hombre, a mí me gustan los sprites de toda la vida. Pero vamos, que si me puedes hacer un personaje con espada y tal así con pinta de ganas de buscar camorra, me vale :P

Además, bien sencillo está, coges el fpg, vas reemplazando sprites y a correr XD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby GINO » Thu Feb 05, 2009 9:10 pm

Pues a mi me flipa una tecnica que consiste en hacer un modelo lowpoly en 3D y aplicarle una textura pixelart, sin iluminar en 3D ni nada. Si os fijais, mi avatar esta hecho asi, eso permite mas facilidad de animar y que quede un aspecto pixelart, es mas rapido vamos.
Aqui os dejo unos links de peña que hace lo mismo:
http://www.kennethfejer.com/lowpoly.html
http://www.madpxl.com/other.htm
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby Nightwolf » Fri Feb 06, 2009 12:15 pm

Ostras, pues mola un wuevo :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby GINO » Fri Feb 06, 2009 1:21 pm

Si que mola, algun dia si me da la hoya hare un tutorial de blender y pixelart para mostrar como hacer algo asi facilmente.
De hecho el 'Legend of Zelda: Phantom Hourglass' usa algo parecido, solo que usa los modelos 3D directamente y quiza alguna iluminacion 3D:
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby Kel » Fri Feb 06, 2009 3:29 pm

lo que veo en ese video, parece que es 0 iluminacion. Sin luz, autoiluminado. De todos modos hoy cualquier programa 3d tiene shaders con opciones como filtrado toon, con eso y usando texturas planas se puede conseguir algo así.

Con respecto al tema, Nightwolf ahora mismo es lo que estoy haciendo 3d... pero pixel art no estoy tocando, y creo que por ahora me enfocaré en las 3d. Pos nada, lo decia por si valia un modelo lowpoly. saludos.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby Nightwolf » Sat Feb 07, 2009 5:36 pm

Pues mira si puedes hacer algo jeje :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Next

Return to Ofertas de Trabajo

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest