Tableros para tilesets.

Tableros para tilesets.

Postby shao » Tue Jan 22, 2013 10:11 pm

Estos son algunos tableros de juegos de rol de mesa, pueden servir para crear tilesets cogiendolos como inspiracion, algunas imagenes salen muy grandes.

Image

Image

Image

Image

Image
User avatar
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Tableros para tilesets.

Postby kozka » Wed Jan 23, 2013 12:37 am

joder que pasada XD a mi que me mola el rol ya me lo voy a pillar ya. lo malo que nadie quiere jugar con migo XDD
User avatar
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: Tableros para tilesets.

Postby SimulatorOne » Wed Jan 23, 2013 1:09 pm

joder!! sin son plantilas y tableros para el juego de HeroQuesta mi madre le encantarian.

somos un poco frikis con este juego.

dejo un proyecto que hacia el año pasado:
viewtopic.php?f=192&t=3041
User avatar
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Tableros para tilesets.

Postby necro_vampire » Wed Jan 23, 2013 10:29 pm

interesante, pueden recortarse cada tile y crear nuevos motivos...

lo ideal seria mandarlas a imprimir en carton o similar
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: Tableros para tilesets.

Postby Nightwolf » Thu Jan 24, 2013 2:55 pm

kozka wrote:joder que pasada XD a mi que me mola el rol ya me lo voy a pillar ya. lo malo que nadie quiere jugar con migo XDD


Igual me pasa a mí. La novia tiene una tirra al Hero Quest, desde que abrió un cofrecito con toda la ilusión del mundo, y no encontró nada en él... XDD
User avatar
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Tableros para tilesets.

Postby kozka » Thu Jan 24, 2013 3:08 pm

Nightwolf wrote:
kozka wrote:joder que pasada XD a mi que me mola el rol ya me lo voy a pillar ya. lo malo que nadie quiere jugar con migo XDD


Igual me pasa a mí. La novia tiene una tirra al Hero Quest, desde que abrió un cofrecito con toda la ilusión del mundo, y no encontró nada en él... XDD


me he vuelto bastante friki desde hace 2 años a juegos de mesa, la verdad esque es un mundo por descubrir con mogolln de juegos que son una pasada
bueno con la chabala asi para dos , el carcasone esta bien el zombies, el bandu, nose

pues estaba mirando un juego tipo heroquest de mesa, rollo dungeon , asi los mas modernitos el descent, nose tengo unos cuantos apuntados , el heroquest molaria pero para encontrarlo tela... xd...
User avatar
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: Tableros para tilesets.

Postby Nightwolf » Thu Jan 24, 2013 3:22 pm

El Hero Quest puedes pillarlo bastante bien por Ebay, con un poco de búsqueda. También te lo puedes montar más o menos tú solo, si vas a www.heroquest.es De hecho, tengo los dados especiales que piden para jugar a la modificación de las reglas, que amplián y arreglan problemillas del original. Aunque estoy esperando a que saquen la versión 2 para mandar todo el material a una imprenta y hacerme con una versión wuapa wuapa.

Tengo el Descent, y es una pasada el material que lleva. Son unas 80 figuras. Aunque no tienen mobiliario que es uno de los encantos del Descent. Y ya ahí el Master es un jugador más que tiene que ganar a los jugadores (me gusta más la idea de Master "neutral") del Hero Quest.

Pero el que recomiendo y mucho como juego de mesa, es el Arkham Horror. Una puñetera pasada. Juego cooperativo donde las risas, la emoción están servidos. Y lo mejor son las increíbles reglas, que juegas contra ellas, sin necesidad de un Master ni nada. Todos contra el juego. Para salvar Arkham. ¡Para salvar el mundo! Y ya las expansiones mejoran lo inmejorable. Si no lo tienes, lánzate a por él de cabeza. :)

Por cierto Simu, ¿continuaste con el editor de mapas del Hero Quest? Sigo diciendo que una versión Gemixera del gran clásico sería fantástico (¡¡¡y luego del Space Crusade!!!)
User avatar
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Tableros para tilesets.

Postby kozka » Thu Jan 24, 2013 3:36 pm

el arkham horror he mirado muchas reseñas y la gente habla bien de el , pero no me convence , yo tengo los libros de rol de la llamada de chunllu que eso si que me mola jugar. el arkham horror no lo veo...nose leere alguna reseña mas..
de los que mas hemos jugado ultimamente en mi grupo , al ciclades pedazo de JUEGO.... son palabras mayores aunque los mas puristas te digan que no XD...
y king of tokio tambien a gustado bastante, luego the island tambien. y ocmo tengo 2 armarios llenos pues te puedo aburrir XDD...

nose me gusta leerme unas cuantas reseñas en http://www.labsk.net/ y unos cuantos videoreseñas y decidirme, asi el gipi de dentro no se compra lo primero que ve...
User avatar
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm


Return to Recursos Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests