DIV ha vuelto!... Gemix, nueva generacion y evolucion DIV

Discusión en general sobre Gemix.

Re: DIV ha vuelto!... Gemix, el nuevo DIV3

Postby CicTec » Tue Nov 17, 2009 6:12 pm

Hola, primero bienvenido por aqui :)

simulatorone wrote:De verdaaaad?!?!?! :o :o

:D


Eso quiere decir que mis antiguos proyectos de Div2 abandonados y podridos....
podre continuarlos??! usando el codigo Div2 y agregar nuevos codigos??

Si, puedes continuar con tus antiguos codigos, Gemix es 100% compatible con el codigo DIV2, salvo casos especiales.

simulatorone wrote:Devo descargarme la ultima version directamente? o desdel principio?

La ultima beta es suficiente, la 5.6, que es de todos modos la sola disponible ya.

simulatorone wrote:Esque tengo un monton de antiguos proyectos que me gustaria continuar, bueno... aun asi los juegos que usan Modo8, no son compatibles T^T

pero yo ya estoy feliz!

A probar como se ah dichooo!!

SI, de momento el mode8 no esta implementado, pero en cuanto lo sera podras pasar tambien esos juegos.

Nos alegra que te haya gustado el proyecto, gracias por usarlo y hasta pronto :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: DIV ha vuelto!... Gemix, el nuevo DIV3

Postby Nightwolf » Tue Nov 17, 2009 6:15 pm

excepto el modo 8 y las funciones de red (si es que llegaron a funcionar alguna vez) todo lo demás funciona. Así que ya tardas en empezar a llenar la sección de proyecto.

Bienvenido y ánimo, Div vuelve otra vez :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: DIV ha vuelto!... Gemix, el nuevo DIV3

Postby hot_bru » Mon Dec 07, 2009 7:50 pm

No me lo puedo creer !!! Tantos años intentando hacer funcionar mis viejos juegos de Div y ahora por fin encuentro la solucion. Teneis que haceros notar mas porque buscando en Google nunca me aparecio esta web ni nada relacionado con ella, la descubri cuando ya estaba desesperado intentando hacer funcionar mis juegos con Fenix, en uno de sus foros alguien menciono la pagina y se me quedo esta cara.... :o .
Ahora, tengo funcionando uno de mis juegos, pero tiene un bug que en Div2 no tenia, me saca a windows y no me indica que error es, cuando lo encuentre os lo subo, es bastante bueno. El otro consegui hacerlo funcionar con fenix pero aqui tambien me saca a windos, si no consigo solucionarlo os paso la copia que arregle con fenix.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: DIV ha vuelto!... Gemix, el nuevo DIV3

Postby CicTec » Mon Dec 07, 2009 8:01 pm

hot_bru wrote:No me lo puedo creer !!! Tantos años intentando hacer funcionar mis viejos juegos de Div y ahora por fin encuentro la solucion. Teneis que haceros notar mas porque buscando en Google nunca me aparecio esta web ni nada relacionado con ella, la descubri cuando ya estaba desesperado intentando hacer funcionar mis juegos con Fenix, en uno de sus foros alguien menciono la pagina y se me quedo esta cara.... :o .
Ahora, tengo funcionando uno de mis juegos, pero tiene un bug que en Div2 no tenia, me saca a windows y no me indica que error es, cuando lo encuentre os lo subo, es bastante bueno. El otro consegui hacerlo funcionar con fenix pero aqui tambien me saca a windos, si no consigo solucionarlo os paso la copia que arregle con fenix.

Hola, primero, bienvenido por aqui :)

Nos alegra que hayas encontrado con Gemix la solucion para tus juegos en DIV :)

Sobre la pagina web aparece si buscas "Gemix Studio" o aparece como 2° y 3° voz con "DIV Games Studio 3", sobre un portal etc...

Sobre tu error del juego pasado a Gemix, exactamente que pasa ?, postea con un thread en "Mesa de Ayuda" asi veamos que pasa, tienes en cuenta que tambien DIV2 tenia muchos bugs y puede ser que tu juego no corra bien en Gemix por eso.

Saludos. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: DIV ha vuelto!... Gemix, el nuevo DIV3

Postby CicTec » Mon Dec 07, 2009 9:29 pm

hot_bru, he movido los posts del problema en un nuevo thread aqui: viewtopic.php?f=73&t=979&p=5655#p5655
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: DIV ha vuelto!... Gemix, el nuevo DIV3

Postby promedi » Sat Sep 10, 2011 2:15 pm

Hola a todos, me he bajado la versión para Mac y no me funciona.
Tengo Mac OS X la version 10.7.1.
gracias de antemano.
promedi
 
Posts: 2
Joined: Sat Sep 10, 2011 1:20 pm

Re: DIV ha vuelto!... Gemix, el nuevo DIV3

Postby CicTec » Sat Sep 10, 2011 2:30 pm

Hola promedi, bienvenido. :)

La version Mac actualmente no tiene tools, con lo cual deberias usar la consola para compilar y probar.
Una vez bajada la beta, sigue este thread: viewtopic.php?f=73&t=1892 que explica como crear programas.

Si sigue tenendo problemas avisa.

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: DIV ha vuelto!... Gemix, el nuevo DIV3

Postby promedi » Sat Sep 10, 2011 6:37 pm

Muchas gracias por tu respuesta.
Para mi DIV2 fue un antes y un despues en la programación de videojuegos y me alegra que alguien continue con el tema y sobre todo que tengais en cuenta a los usuarios de Mac, pues desde hace un año tengo aparcado al Pc.
Gracias.
promedi
 
Posts: 2
Joined: Sat Sep 10, 2011 1:20 pm

Re: DIV ha vuelto!... Gemix, el nuevo DIV3

Postby CicTec » Sat Sep 10, 2011 6:41 pm

De nada. :)

Para cualquier problema no dudes en preguntar en la seccion "mesa de ayuda".

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: DIV ha vuelto!... Gemix, el nuevo DIV3

Postby SimulatorOne » Mon Jul 25, 2016 11:04 am

Creo que toca actualizar la informacion principal, añadiendo nuevas caracteristicas.

Desde que Gemix se ha actualizado des del: 6.5 , 7.0 y la 7.5 a sufrido importantes cambios.

Estaria bien añadirlas, asi para gente nueva que desea empezar a probar Gemix se encontrara con cosas interesantes.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests