Iniciemos el proyecto de MegaMan X9

Para aquellos que buscan/ofrecen trabajo o colaboración gratuita/retribuida en el desarrollo de videojuegos.

Iniciemos el proyecto de MegaMan X9

Postby Leomacpunk » Thu Feb 13, 2014 4:10 am

Buenas compañeros, soy nuevo en esto, pero ya tengo mucho conocimiento sobre programacion y Gemix Studio

Estos meses he pensado en terminar la Saga X de MegaMan a mi manera, con eso de que CAPCOM ya no saca mas videojuegos



He tratado de hacer el juego con muchos programas, pero todos siempre limitan algo, y hacen que no sea usable



Hace mucho, como por el 2009, un usuario de esta comunidad, estuvo programando un juego llamado "MegaMan XS"



y yo quiero hacer el juego asi, pero con cronologia, etc etc etc...





Saludos!!!
Leomacpunk
 
Posts: 1
Joined: Thu Jan 02, 2014 12:12 am

Re: Iniciemos el proyecto de MegaMan X9

Postby TYCO » Thu Feb 13, 2014 8:39 pm

Bienvenido...

A ver quien se anima y se apunta... te refieres a Dluk.. aunque lleva una temporada bastante liado... seguro le encantará leer esta noticia.

Aunque lo has posteado en ofertas de trabajo... piensas remunerar a quien te ayude en el proyecto?? porque si no no tiene sentido en este subforo, habría que moverlo a proyectos wip.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Iniciemos el proyecto de MegaMan X9

Postby CicTec » Thu Feb 13, 2014 8:40 pm

Hola Leomacpunk, Bienvenido en la comunidad.

La noticia parece bastante interesante, podrias dar mas info sobre el projecto/proyectos que tienes en mente ? por ejemplo:
- el proyecto va a ser free ?
- buscas colaboracion free o pagando ?
- ya tienes algo hecho y eventualmente da presentar/probar ? (ej: screenshots, alpha's, beta's, etc...)

Te recomiendo una vez tenido algo presentable, de abrir un post en la seccion proyectos apropriada (WIP - FREE/Commercial) y ir colgando mas info posible y indicar siempre la colaboracion con a este thread, de esa forma te sera mas facil encontrar alguien eventualmente interesado a colaborar al proyecto.

Un Saludo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Iniciemos el proyecto de MegaMan X9

Postby CicTec » Thu Feb 13, 2014 8:42 pm

TYCO wrote:Aunque lo has posteado en ofertas de trabajo... piensas remunerar a quien te ayude en el proyecto?? porque si no no tiene sentido en este subforo, habría que moverlo a proyectos wip.

Puede postearlo aqui, como bien dice la descripcion del thread:
Para aquellos que buscan/ofrecen trabajo o colaboración gratuita/retribuida en el desarrollo de videojuegos.

Lo que pasa es que seria recomendable que indique que tipo de colaboracion busca, mas info da, mas posibilidades tiene de obtener colaboracion.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Iniciemos el proyecto de MegaMan X9

Postby Dluk » Sat Feb 15, 2014 1:50 pm

Pues ya he hablado con el, me ha contactado por fuera del foro y su idea era encontrar un programador, que es lo que les falta. Le he dicho que si aparecen los gráficos y demás recursos yo estoy 100% libre para programar y hacer finalmente algo nuevo. Así que si todo sale bien, espero traerle a la comunidad noticias dentro de poco :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Iniciemos el proyecto de MegaMan X9

Postby Nightwolf » Mon Feb 17, 2014 3:30 pm

Joer, qué buena noticia.

¡Te deseo la mejor de las suertes! :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Iniciemos el proyecto de MegaMan X9

Postby CicTec » Tue Feb 18, 2014 5:32 pm

Que buena noticia. :)

Haznos saber sobre los avances del proyecto/proyectos, Dluk.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to Ofertas de Trabajo

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests