<<< Gemix Studio Tools BETA 7.0 >>>

Actualizaciones, releases y últimas noticias sobre el entorno de desarrollo.

Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 7.0 >>>

Postby GINO » Fri Jun 14, 2013 9:11 pm

¿Que es lo que está ofuscado exactamente?
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 7.0 >>>

Postby erkosone » Sat Jun 15, 2013 1:09 am

Me refiero a que está como muy cargado de menús con muchas opciones y hay que acceder a diferentes secciones del programa para ver diferentes cosas.
No es que esté mal, no digo eso, solo expresaba mi punto de vista indicando que a mi modo de ver, mas que un editor de fuentes parece un addon para otro programa.
Supongo que la finalidad es la de poder incrustarlo en un futuro IDE, así que tampoco tiene mucha importancia.

Pero si es un programa independiente yo lo veo muy minimalista en lo que enseña, casi que estaría mejor con una gran ventana donde se vea todo lo importante de una vez, por si quieres hecharle un ojo, uso un programa que es de pago pero es barato o puedes mirar la demo, se llama 'AAALogo' y tiene muchas de las opciones que tiene tu programa, solo que está organizado de otra manera y bueno, a mi me resulta mas cómodo, pero es solo una opinión, repito que no es que diga que es malo ni nada.. solo que a mi me resulta demasiado complejo, me gusta ir mas directo a los sitios ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 7.0 >>>

Postby GINO » Sat Jun 15, 2013 12:16 pm

Me parece que tenemos unos criterios muy diferentes acerca de como debería ser una interfaz de usuario.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Sat Jun 15, 2013 12:37 pm

@erkos: si te fijas bien, tal cual como esta pensada tiene sentido...
Cada FNT que se crea puede tener un numero de layers cualquiera, como layer nos referemos a efectos cargados mediante los plugins, por ejemplo podria haber una fuente (tipo la stargate template) donde tienes para las "fill transformations" 3 layers, de los cuales 2 son el mismo efecto (o plugin) el "Gradient Overlay".
Este sistema permite asi crear FNT con combinaciones infinidas y seria imposible sin una interfaz de este tipo.

Como botones, esta hecho bien (algo se podria mejorar quizas), porque cada plugin tiene todas sus opciones en su ventana y eventualmente segun el caso, puede haber un boton que llama el color picker (si el plugin lo necesita).

Lo unico que eventualmente se podria juntar serian son "Font Options" y "Preview" las demas es necesario tenerlas asi, y por ultimo donde posible substituir opciones textuales (tipo el orden de transformaciones, los blends, etc...) con eventualmente botones visuales (siempre que merezca la pena).

Pero vamos, siempre si tienes ideas (plugins, interfaz, etc...) puedes abrir un thread en "Surgencias" que sera evaluado debitamente.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 7.0 >>>

Postby AmakaSt » Sat Jun 15, 2013 1:07 pm

Sobre gustos... A mi realmente me gusta como está planteando GINO la interfaz del FNT, los efectos que se pueden añadir a los fnt es como en Photoshop. A parte es muy sencillo de utilizar, acabas con un fnt personalizado en pocos minutos, una pasada. En cambio recuerdo que con Div 2 era bastante jodido personalizarlos, me tiraba bastante tiempo para que funcionaran bien en mis juegos. :)

Puede que falten detalles por pulir, pero va por muy buen camino.

Un saludo.
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 7.0 >>>

Postby erkosone » Sat Jun 15, 2013 2:57 pm

Es solo un comentario, no es que sea malo como está jeje.. que no es un ataque al programa heee..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Wed Jul 17, 2013 9:01 am

Tema de ayuda movido Aqui.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 7.0 >>>

Postby shao » Tue Aug 13, 2013 6:04 pm

Es cosa mia o el link para bajar el compilador no funciona?, te lleva a la beta 6.7.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Tue Aug 13, 2013 6:08 pm

Cierto, fixeado, gracias.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix Studio Tools BETA 7.0 >>>

Postby SimulatorOne » Tue Apr 29, 2014 4:48 pm

Alguna novedad sobre alguna herramienta?

de momento solo sigue evolucionando el FNT Editor a un nivel bastante Pro.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest