[GAME] Call Of Jofre 1.0

Proyectos Completados.

Re: [GAME] Call of Jofre (75%)

Postby CicTec » Tue May 24, 2016 8:07 pm

DoZ wrote:La dll en cuestión es "GMX_mod_stdmain.dll". Estoy tan seguro de ello, porque el tío tras no fiarse y devolverme el USB, yo me he picado y lo he puesto en el pc de la garita y lo he intentado ejecutar, y resulta que faltaba una dll, esa misma. El maldito no se ha conformado con avisar de un falso virus que además se ha llevado por delante la librería (esto me pasa por no dejar el pen con proteccion contra escritura xD), y aunque me he podido quedar a gusto pasándole el antivirus del pc del trabajo y enseñándole que no había ningún aviso de virus, nos hemos quedado con las ganas de arrancarlo x_X

Y eso es raro, porque es DLL es compilada como todas las otras y encima es una de las mas pequeñas, tiene poco codigo, tambien yo uso NOD32 que como antivirus es uno de los mejores y nunca se queja de nada de Gemix y nisiquiera he tenido que meterle reglas de permisos para que ejecute exe's.

Habria que saber porque el algoritmo de busqueda de Avast se "queja", pero creo que es algo de ellos, porque como dicho, otros antivirus no dan ese problema (que yo sepa).
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Call Of Jofre (75%)

Postby DoZ » Tue May 24, 2016 10:26 pm

Por eso decía de avisar. En la web no hay nada hecho a medida. Yo esperaba un formulario, y más si van fardando de usarios globales.. Lo que sí tienen es un foro. Tal vez no se pierde nada proponiendo que estudien porqué detecta la dll como un virus cuando ni de lejos lo es, y tal vez así eliminen otros posibles falsos avisos... Que es que encima se carga el archivo el muy... xD
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Call Of Jofre (75%)

Postby CicTec » Tue May 24, 2016 11:17 pm

Parece que si hay el formulario, pero no es de inmediata visibilidad:
https://www.avast.com/es-es/false-posit ... e-form.php

Si te parece bien, puedes enviar una copia del juego, indicando que viene detectado como virus en la DLL stdmain, y veamos que te dicen, si necesitan mas info, entonce me pondre yo en contacto con ellos para ver la causa del problema.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Call Of Jofre (75%)

Postby DoZ » Wed May 25, 2016 2:33 pm

Genial. Cuando haya terminado el lavado de cara del título en el juego, lo hago. Más que nada por evitarme la mínima posibilidad de tener problemas con el nombre y la empresa, y tal xD
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Call Of Jofre (75%)

Postby CicTec » Wed May 25, 2016 3:46 pm

Ok, sin prisa. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Call Of Jofre v0.8.6

Postby DoZ » Wed May 25, 2016 7:22 pm

Actualizado!

Versión 0.8.6
--------------
- Añadidas sombras a todos los personajes
- Añadido Flash de impacto al ser tocados
- Ahora Pepe el de las gabias se aparta al tocar al Preferencias; es cuestión de jerarquía xD
- Retocada la dificultad
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Call Of Jofre

Postby DoZ » Mon May 30, 2016 11:54 pm

Bueno, tras no haber podido ponerme durante el fin de semana (qué mono he tenido xD) hoy he avanzado bastante. Empieza a ser más jugable :) Aunque queda bastante curro por delante todavía.

Versión 0.8.8 (Descarga en el primer post)
--------------
- Items añadidos. Están hechos con bastante mimo. Al final he puesto 4 y la opción de vida extra, para simplificar.
- Añadida indicación del Preferencias cuando nos acercamos a él desde abajo. Esto mejora muchísimo la jugabilidad.
- Añadida indicación del Pepe y del torero (cuando es ninja) SOLO cuando vamos cerca de los laterales, para que no nos pillen sin darnos tiempo a reaccionar.
- Corregidas las dichosas sombras, ahora sí que ya no se acumulan en la esquina superior izquierda del scroll.
- Nuevos gráficos de llegada al muelle, aunque tampoco son los definitivos.
- Varios bugs corregidos.

Con esta versión he conseguido 192.500 puntos :P (Hay que tener en cuenta que está el X2 ahora).
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] Call Of Jofre

Postby CicTec » Tue May 31, 2016 10:16 am

Hola DoZ,

Muy buenos avances, tengo que probarlo en estos dias y ya te comentare mi opinion/sugerencias. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Call Of Jofre

Postby CicTec » Fri Jun 03, 2016 11:46 am

Hola DoZ,

He probado la nueva version, muy buena, he llegado al nivel 11 e 246500 puntos.

Todos los avances han mejorado mucho la jugabilidad y han hecho el juego mas entretenido, sigue asi. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] Call Of Jofre

Postby DoZ » Fri Jun 03, 2016 11:15 pm

Buenas! Gracias por jugarlo y por los ánimos ;) Ahora voy a darle un repasito jeje Cuando termine la parte de la programación, voy a añadir un poco de calidad a los gráficos, añadiendo algún frame extra en los atropellos y tal, para que no sea tan brusco, aunque tampoco me disgusta el efecto xD Pero un par de frames ni que sea creo que quedarían de lujo, y con 320x240 se pueden hacer detallitos bastante escabrosos xD

Ya he corregido el bug de cuando el combo, no devolvía la velocidad al hacerlo, y de repente notabas un subidón de velocidad a medio camino de otro palé. Queda corregir el de que si te tocan inmediatamente tras cogerlo, éste no salga volando. Y bueno, añadir al personaje de riesgos laborales para que te rete a esquivar en lugar de atropellar, hacer bien lo de la música y poco más para darlo por terminado :) También he añadido la opción de cambiar a pantalla completa y ventana con F5 en cualquier momento o desde el menú de opciones y he dedicado una fila más en el principal para los highscores, donde le corresponde.

Creo que voy a acelerar el tiempo en que la sangre tarda en irse porque al final queda todo bastante perdido xD Podría incluir un nuevo personaje con una fregona o una máquina de limpieza que las fuera quitando y que te retara a mini-juegos en caso de tocarlo, pero eso sería si acaso, en una segunda parte, que tengo ganas de ponerme a otra cosa :P
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests