Pack 29 enemigos estilo pixelart.

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Pack 29 enemigos estilo pixelart.

Postby shao » Fri May 19, 2017 10:05 pm

Gente, he puesto un pack de enemigos a la venta.
Trae 29 enemigos estilo pixelart + 2 explosiones para hacerlos desaparecer debidamente.
Enemigos con sus animaciones claro, si necesitas alguna animación extra yo podría crearla pero eso no entra en el precio por supuesto, lo cobraría por separado.

Un ejemplo de algunos enemigos.



El paquete está en algunas stores pero por no hacer publicidad aquí en el foro prefiero que se contacte conmigo por privado.

Bien pues si el hecho de poner los links no es ninguna molestia para Cictec, aquí se puede adquirir:

Unity Store: https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/85708

Corona: https://marketplace.coronalabs.com/asset/25-pixelart-enemies-pack

GameDev Market: https://www.gamedevmarket.net/asset/29-sprites-enemies-pack-9802/


Los derechos son similares a los comúnmente usados en los programas como photoshop:

- Una vez que compras el paquete no puedes ponerlo a la venta, igual que no puedes vender photoshop por haberlo comprado.

- No puedes traspasarlo a otra persona para que los dos tengan el paquete y usarlo en sus proyectos habiendo adquirido sólo una vez el paquete, es como si yo compro photoshop y lo voy traspasando a mis amigos, eso no entra en los derechos, cada uno debe tener su copia.

- Puedes usarlo en tus proyectos, como decía, ya sea en vídeos para youtube, videojuegos o lo que sea, debiendo señalar que los sprites, o el juego en general, tiene derechos y no puede usarse como si no los tuviera. De modo que la persona que adquiere tu juego, ya sea el juego de pago o gratuitamente, no tiene ningún derecho a usar/vender/distribuir ningún sprite que pertenezca al paquete.


¡Un saludo!.
Last edited by shao on Mon Sep 04, 2017 8:44 pm, edited 14 times in total.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Pack 25 enemigos estilo pixelart.

Postby CicTec » Sat May 20, 2017 7:47 pm

Hola shao,

No hay problema en meter los links de las store donde poder encontrar los assets, sean gratuitos como de pago, si prefieres puedes ponerlos.

Por cierto, muy buenos los graficos, enhorabuena.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Pack 25 enemigos estilo pixelart.

Postby Nowy » Thu May 25, 2017 8:44 pm

muy guapos Shao, tambien los efectos de sonido.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: Pack 29 enemigos estilo pixelart.

Postby shao » Thu Aug 31, 2017 1:40 pm

Hola, he añadido 4 nuevos enemigos, por lo que ahora son 29.

Se puede adquirir también en:

https://www.gamedevmarket.net/asset/29-sprites-enemies-pack-9802/
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Pack 29 enemigos estilo pixelart.

Postby Nowy » Mon Sep 04, 2017 7:31 pm

Perdon mi ignorancia, pero una vez compras un pack de estos, tambien tienes sus derechos?. Es decir, ya solo los puedes usar tu? o los puedes volver a vender ? o existe otro precio para eso?
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: Pack 29 enemigos estilo pixelart.

Postby shao » Mon Sep 04, 2017 7:41 pm

Los derechos son similares a los comúnmente usados en los programas como photoshop:

- Por supuesto no puedes ponerlo a la venta igual que no puedes vender photoshop por haberlo comprado.
- No puedes traspasarlo a otra persona para que los dos tengan el paquete y usarlo en sus proyectos habiendo adquirido sólo una vez el paquete, es como si yo compro photoshop y lo voy traspasando a mis amigos, eso no entra en los derechos, cada uno debe tener su copia.
- Puedes usarlo en tus proyectos, como decía, ya sea en vídeos para youtube, videojuegos o lo que sea.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Pack 29 enemigos estilo pixelart.

Postby Nowy » Mon Sep 04, 2017 8:17 pm

no, pero me refiero a si por ejemplo yo lo compro, si luego los puede comprar otro programador y usarlos en su juego pero obvio te los compra a ti .
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: Pack 29 enemigos estilo pixelart.

Postby shao » Mon Sep 04, 2017 8:35 pm

Bueno, eso quise decir en este punto:

- Por supuesto, una vez que lo compras no puedes ponerlo a la venta igual que no puedes vender photoshop por haberlo comprado.

¿Qué pasa si haces un juego que quieres distribuir como gratuito/comercial y usa estos sprites?.
Deberías señalar que, aunque el juego es gratuito, los sprites tienen derechos y por lo tanto el cliente no puede usar esos sprites en sus proyectos.
Igual que comercial, debes señalar que los sprites tienen derechos y no pueden usarse en ningún proyecto sin adquirir la debida licencia al comprar el paquete.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Pack 29 enemigos estilo pixelart.

Postby Nowy » Mon Sep 04, 2017 9:39 pm

o sea que comprar la exclusividad por usar esos graficos no se puede.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: Pack 29 enemigos estilo pixelart.

Postby CicTec » Mon Sep 04, 2017 9:54 pm

@shao, como sugerencia, si consigue vender un paquete de graficos, deberias hacerlo como venta unica, 2-3 usuarios o mas, no deberian adquirir el mismo paquete de graficos, especialmente si los usan para juegos (gratuitos/comerciales que sean), porque se habria juegos con graficos "duplicados".
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Next

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests