[GAME] Hokuto shooter,mi primer juego
- Nowy
Re: [GAME] Hokuto shooter,mi primer juego
pero no sabia cuanto niveles tenia, no sabia si me quedaba mucho para terminarlo .
- Hokuto7
Entiendo,pero que yo sepa ningun juego te dice cuantos niveles hay y en los juegos de naves menos todavia,yo a todos los juegos que he jugado no sabia cuando terminaba.
- CicTec
Quizas se refiere al especificarlo en algun documento de istrucciones, porque en los juegos no estan indicado, pero en sus manuales si, indican historia, cuantos niveles hay, numero y tipo de enemigos, armas, etc..
- Hokuto7
manuales!!,eso que yo sepa era de una epoca muy muy antigua
,De todas formas en el proximo juego pondre los niveles que tiene.
Emulatorone probe lo del disparo y queda bien pero le quita chispa al juego y se hace mas dificil y en el modo 60 es imposible de jugar,mejor como esta pero en el proximo juego de naves que sera el tercero pondre ese control
Emulatorone probe lo del disparo y queda bien pero le quita chispa al juego y se hace mas dificil y en el modo 60 es imposible de jugar,mejor como esta pero en el proximo juego de naves que sera el tercero pondre ese control
- Hokuto7
Acabo de descubrir lo de la atribucion de la libreria de sonido fmod,para evitar cualquier problema he decididdo borrar el enlace al juego.
Cuando salga la nueva beta de gemix,lo volvere a compilar y subir.
- necro_vampire
o podrias agregar una linea a tu codigo, llamando a una funcion que haga un fade in con el logo de fmod luego un fade off y salga...Hokuto7 wrote:Acabo de descubrir lo de la atribucion de la libreria de sonido fmod,para evitar cualquier problema he decididdo borrar el enlace al juego.

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
- Hokuto7
Tal vez,pero ya tengo metido el miedo en el cuerpo y prefiero prevenir que curar...por si acaso.necro_vampire wrote: o podrias agregar una linea a tu codigo, llamando a una funcion que haga un fade in con el logo de fmod luego un fade off y salga...