Gemix Photon

Extensiones oficiales y no para expander el lenguaje Gemix.

Re: GemixPhoton

Postby CicTec » Tue Jan 23, 2018 11:00 pm

No esta seguro aun que se perdieron, estamos mirando si se pueden recuperar de la otra base datos, poner anuncio en el post sobre los problemas del foro en todo caso.

Por favor pon el post de tu juego photon en un thread nuevo, asi en caso tenga que recrear la seccion solo tengo que moverlo y no dividir los mensajes de aqui.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: GemixPhoton

Postby SimulatorOne » Thu Feb 01, 2018 6:58 pm

Alguien tiene una copia de la versión final, que tiene un fix de photon_finalize(); bueno la funcion de cerrar el motor.

La última persona que reporto el bug, fue Shao, Tienes una copia?
yo tengo la anterior: V1.1h

Solo faltaria el modulo .dll y el Changelog.txt
Que yo sepa no cambio la API, ni los ejemplos.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: GemixPhoton

Postby shao » Thu Feb 01, 2018 7:05 pm

Si aquí está, ¿Coldev no la ha subido?.
Supongo que no pero quizá lo olvidó.
Last edited by shao on Thu Feb 01, 2018 7:49 pm, edited 1 time in total.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: GemixPhoton

Postby SimulatorOne » Thu Feb 01, 2018 7:40 pm

Ah, no!, creia que no actualizo el link de descarga.Lo acabo de mirar.
Sorry
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: GemixPhoton

Postby shao » Thu Feb 01, 2018 7:49 pm

¿Entonces si que la subió?, borraré el anterior para evitar líos.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: GemixPhoton

Postby erkosone » Sat Feb 03, 2018 9:53 pm

Hola Buenas, tengo una pregunta, estoy usando la librria photon para un proyecto comercial y necesito saber algo..

Cuando añado al objeto que envio por red un String.. si el string está vacio ocupa espacio? o el espacio que ocupa es proporcional a su tamaño en chars?

Osea, que si los string en photon en gemix son estaticos en tamaño o son dinamicos vaya, alguien sabe responderme a esto?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: GemixPhoton

Postby CicTec » Sat Feb 03, 2018 10:19 pm

Hola Erkosone,

Las STRING en Gemix son estaticos, si la defines a secas tiene espacio para 256 caracteres, mientra si especificas entre [ ] la dimencion, tendras esta longitud, aunque la cadena sea vacia.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: GemixPhoton

Postby erkosone » Sat Feb 03, 2018 11:11 pm

Gracias por la info cictec, me ha sido de mucha ayuda!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: GemixPhoton

Postby CicTec » Sat Feb 03, 2018 11:44 pm

De nada. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: GemixPhoton

Postby SimulatorOne » Sun Feb 04, 2018 2:11 pm

Por que debe ser usar string para enviar y recibir paquetes?
Un string = array de tipo Byte.

Yo uso un byte array[x] de tamaño dinamico, usando malloc y free, asi tendrias diferentes tamaños segun necesidad.

La ultima version mia de penguin-push photon, el paquete de enemigos controlados por el server, es de tamaño dinamico a medida que se mueren pesa menos el pakete, hasta que todos estan muertos, deja de enviar paquetes enemigo.

Creo que ya lo sabes.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Extensiones Gemix

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests