Descubre si tus datos han sido expuestos.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Descubre si tus datos han sido expuestos.

Postby shao » Sat Feb 10, 2018 12:23 pm

Debido a algo raró que me pasó en el móvil me comentaron de visitar esta web que indica si tus datos han sido expuestos en algún momento.
https://haveibeenpwned.com/

Simplemente tienes que introducir tu email y la web te indica si esa dirección figura en alguna exposición de datos y claves que se haya filtrado.
Yo me he encontrado con que se han filtrado los datos de una de mis direcciones de mail varias veces y he comprobado que se ha intentado acceder en 2018 desde Brasil, Eslovaquia y Marruecos, afortunadamente cambié la contraseña hace tiempo y no pudieron acceder (me lo indica hotmail como inicio de sesión frustrado, al estar cambiada la contraseña respecto a la filtración que hubo) y ahora he decidido eliminarla.

Lo que entiendo es que mi dirección y la contraseña que tenía en aquel momento fueron expuestas en algún lugar al que individuos tienen acceso, cogieron la dirección y la contraseña y probablemente accedieron a mi email, en el que no tengo nada importante afortunadamente.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Descubre si tus datos han sido expuestos.

Postby Nowy » Sat Feb 10, 2018 5:24 pm

y si esa web recopila emails para enviar spam? la conspiracion dentro de la conspiracion!
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: Descubre si tus datos han sido expuestos.

Postby shao » Sat Feb 10, 2018 5:40 pm

Si así fuese a cambio se saber si mis datos han sido expuestos pues me parece bien luego voy etiquetado spam y lo elimino.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests