Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de Gemix

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Sat Mar 17, 2018 11:24 am

erkosone wrote:La respuesta a todo eso se llama Hackintosh.. para trabajar sirve de sobras, lo tengo mas que testeado.

Ya lo probe hace tiempo, almenos inicialmente para ver que podia conseguir, pero mi PC es algo viejo y aparte de ir lentisimo me crasheaba 1 vez cada 3, asi que tuve que dejarlo.

davidgd72k wrote:Y el tema del 3D como va? :?: (Solo se que estas preparando Gemix para el motor 3d que hara ColdDev).

Yo estoy simplemente preparando mas la nueva version para poder integrar mejor esta tecnologia, eso de momento lo lleva coldev, creo que ya tiene uno algo viejo estilo completo (solo de adaptar) y otro mas en desarrollo (mas moderno).
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby SimulatorOne » Sat Mar 17, 2018 2:28 pm

davidgd72k wrote:Y el tema del 3D como va? :?: (Solo se que estas preparando Gemix para el motor 3d que hara ColdDev).

Yo tambien estoy interesada, por el momento tiro del limitado hiper3D como maqueta provisional.

Soy bastante paciente en eso.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby shao » Wed Apr 04, 2018 8:58 am

CicTec wrote:
shao wrote:No veo nada del nuevo sistema de colisión, ¿está terminado?, ¿estás implementandolo?, ¿no se implementará para esta beta?.
Con todo lo que veo pendiente, mi estimación es 1.5/2 meses para que aparezca la beta.

El sistema de colisiones lo poner con otro update y posiblemente despues el porting de Android, porque debo terminar de mirar bien todo el sistema de API y como intergrarlo con fisica, llevara tiempo, asi que mejor dividir las tareas para no largar mas la espera.

1.5/2 meses son demasiados por lo que falta por hacer, este tiempo solo seria real si tuviera algun inconveniente que no me haga poner a desarrollar, pero de momento tengo tiempo por dedicar.

La semana que viene informare sobre los nuevos avances y tal.


Bueno al final casi se va a cumplir mi previsión. A no ser que hayas hecho grandes avances en este tiempo en el que no has comunicado nada.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Wed Apr 04, 2018 10:34 am

Hola shao,

Si, he topado con un problema de las strings temporales que estoy mirando de solucionar porque hacen crashear los modulos webservices y photon que ya estan portados por cierto, en cuanto solucione eso poner los nuevos avances.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby SimulatorOne » Mon Apr 09, 2018 10:25 am

Buenos dias Cictec,

Como estas? Espero que bien.
Queria saber como avanza el desarrollo de la beta, en %.
Y si hay alguna novedad, o por el momento se mantiene el plan de desarrollo y arreglos de bugs.

Yo ahora estoy descansando de desarrollar el proyecto, como descanso. Ya que debo concentrarme en unos estudios dificiles,espero que me vaya bien,con ello.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Tue Apr 10, 2018 9:07 am

Hola Simulatorone,

Tiramos por adelante, en este momento estoy parado en solucionar el problema de las string temps, una vez implementado eso publicare otros avances.

Animo con tus estudios, etc...
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Hokuto7 » Tue Apr 10, 2018 11:25 am

Hola que tal,yo tambien me estoy tomando un descanso de gemix en espera de la nueva version,ahora estoy muy liado con los estudios y en mis descansos estoy jugando algunos juegos de psx que en su dia no pude jugar.

Animo con la nueva beta y sin prisas,que lo bueno se hace esperar ;)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Tue Apr 10, 2018 5:33 pm

Hola Hokuto7,

Gracias por los animos, el sistema lo tengo casi definido en papel, como cambia totalmente a nivel interno me debo asegurar que no rompa nada de la actual compatibilidad y no genere bugs, lo implementare y testare esta semana.

Animo con tus estudios y que descanses tambien. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Hokuto7 » Wed Apr 11, 2018 4:21 pm

Gracias :)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby erkosone » Tue Apr 17, 2018 10:29 am

Hola, como va la cosa? veremos pronto la beta para windows?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests