disco duro ssd

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: disco duro ssd

Postby Hokuto7 » Wed May 23, 2018 5:28 pm

jajajaja :lol: ,si que lo tienes claro erkozone,casi me has convencido.

Pero sigo con dudas,me gusta mucho lo que ofrece el disco duro ssd,el unico pero que le veo es el limite de escritura y lectura.Yo suelo descargar mucho y estoy continuamente borrando y copiando cosas y instalando y desinstanlando,si tiene ese limite puede que en 1 o 2 años me diga el disco que ya no puedo copiar nada mas.

Lo que voy hacer es ir a la tienda y ver si puedo instalarle un disco ssd a mi super ordenador,porque puede que no sirvan para mi ordenador y este aqui liandome la cabeza para nada.

Por cierto si un intel core i5 es un mierda,donde queda el mio :(
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: disco duro ssd

Postby CicTec » Wed May 23, 2018 5:40 pm

Hokuto7 wrote:jajajaja :lol: ,si que lo tienes claro erkozone,casi me has convencido.

Pero sigo con dudas,me gusta mucho lo que ofrece el disco duro ssd,el unico pero que le veo es el limite de escritura y lectura.Yo suelo descargar mucho y estoy continuamente borrando y copiando cosas y instalando y desinstanlando,si tiene ese limite puede que en 1 o 2 años me diga el disco que ya no puedo copiar nada mas.

Lo que voy hacer es ir a la tienda y ver si puedo instalarle un disco ssd a mi super ordenador,porque puede que no sirvan para mi ordenador y este aqui liandome la cabeza para nada.

Por cierto si un intel core i5 es un mierda,donde queda el mio :(

Como ya explique si tienes que hacer uso intenso del disco no es recomendable el SSD, si tambien lo usas para descargar, peor aun, o compras un disco SSD para el SO + programas y otro SATA3 para programacion, descargas, etc... o directamente uno SATA3 para todo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: disco duro ssd

Postby CicTec » Wed May 23, 2018 6:08 pm

Aqui un link que te explica mas detalladamente diferencias y aconseja cosa comprar segun necesidades:
https://www.xataka.com/basics/hdd-vs-ssd
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: disco duro ssd

Postby erkosone » Wed May 23, 2018 9:21 pm

Mira hokuto.. el sistema operativo y todo.. son 100€ que no es nada de dinero, y ganas el triple de velocidad en todas las operaciones.. tal y como yo lo veo.. el aumento en performance es tan grande que aunque tenga que cambiarlo cada año nunca mas voy a usar discos duros magneticos jeje.. pero esto es mi opinion claro..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: disco duro ssd

Postby Hokuto7 » Thu May 24, 2018 10:17 am

Gracias Cictec por el enlace,creo que lo del disco duro ssd lo voy a dejar para un futuro ordenador,lo que hare sera el ssd para sistema operativo y el disco hdd para lo demas.

Ahora mismo me hare con uno de 1 tb para aguantar un par de años y asi tendre un segundo disco duro para el ordenador futuro.

Erkozone!,100 euros por año no lo veo muy rentable,si me compro un disco duro lo quiero para que me dure como minimo de 5 a 7 años,si no es un poco como tirar el dinero.

Gracias a todos por los consejos ;)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: disco duro ssd

Postby CicTec » Thu May 24, 2018 10:20 am

De nada, creo sea la solucion mejor actualmente.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: disco duro ssd

Postby erkosone » Thu May 24, 2018 10:22 am

Genial como sea tio, yo creo que en un año los discos duros mejoran exponencialmente y quiza en mi caso 100€ al año es nada si me hace aumentar la produccion ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: disco duro ssd

Postby Hokuto7 » Thu May 24, 2018 7:18 pm

:y:
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: disco duro ssd

Postby Hokuto7 » Thu Jun 07, 2018 7:15 pm

Me he comprado hoy el disco duro y no me funciona,me dice fallo en la conexion("me cago en la mar sala" :twisted: ).

Voy a tener que ir mañana otra vez a la tienda,pero esta vez ire con el portatil a cuestas.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: disco duro ssd

Postby CicTec » Thu Jun 07, 2018 7:28 pm

Vaya, quizas es incompatible con tu sistema, mejor ir con el portatil si.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests