Test de mi gameEngine en processing.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Sat Aug 04, 2018 9:36 pm

Vale hecho!

Con y sin física ya funciona bien, mas simple imposible XD..

Creo que esto ya es un gran paso adelante, si te digo la verdad Hokuto, esta idea es muy buena, hace facil muchisimas cosas.
Muchas gracias por la sugerencia, me ha gustado mucho de verdad. :D

Aquí el codigo ejemplo pulsando A S D F se cambia el modo de desplazamiento, ha quedado realmente chulo!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby DoZ » Sat Aug 04, 2018 11:11 pm

He probado de ejecutarlo y se me queda en Loading erko, a qué se debe? Me falta algo de Java o qué?
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Sat Aug 04, 2018 11:13 pm

espera que lo pruebo haber..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Sat Aug 04, 2018 11:18 pm

Que lio de zips jeje.. ya esta, este es el bueno :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby DoZ » Sat Aug 04, 2018 11:27 pm

Qué va, lanzo el index.html y se queda en "Loading..." :-S No será que me falta algo, o en teoría no es necesario nada para ejecutarlo?
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Sat Aug 04, 2018 11:31 pm

tienes que abrirlo con el Braquets, si no no hay servidor web jeje.. no solo sirve abriendo el html jeje
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Sat Aug 04, 2018 11:33 pm

Tan solo es bajar este entorno: http://brackets.io/

Darle a Abrir Carpeta, seleccionas la carpeta del juego y listo, a la derecha arriba veras un icono de un rayo. Clikale y ale.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby DoZ » Sat Aug 04, 2018 11:33 pm

Ah valee!! Es precisamente lo que estaba intentando jejeje Perfecto, ahora sigo las instrucciones, gracias ^_^
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby DoZ » Sat Aug 04, 2018 11:43 pm

Vale, ya lo pude ver :P Pues está genial, y el código se ve sencillo y bastante práctico. Yo últimamente ando en otras cosas que programar, pero no descarto probar de hacer algo con tu librería en un futuro cercano ;)
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Sun Aug 05, 2018 11:00 am

Lo he descargado,lo pruebo y te comento.Como te he dicho en el otro post,tienes la mania de opinar sin probar. ;)

Ahora que has creado este comportamiento,estas viendo la utilidad de esto,es muy util incluso para hacer prototipos de algo mas grande. :o

Ademas de que con el tiempo le puedes ir metiendo nuevas funciones para expandir el comportamiento,esta es la clave del porque tanta gente usa contruct 2.

Con estos comportamientos y algunas funciones mas atraeras a gente con pocos conocimentos y los motivaras para seguir usando tu libreria,sobre todo a gente muy joven.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres cuando lo pruebe el ejemplo te digo otras dos formas de como podrias crear una estructura interna de niveles.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto te comento una cosa que descubri ayer de brackets,tal vez ya lo sepas pero te lo comento,ayer probando tu ejemplo me dio por pulsar en una imagen y me aparecio la imagen en el bracket y cuando pase el raton por encima aparecio una cruz y me dibujaba las coordenadas x e y de la pantalla y me decia las posiciones.

Esto es genial para saber donde colocar los enemigos en la pantalla,tal vez le encuentres una utilidad mayor a esto.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests