[GAME] KikiRun

Proyectos Completados.

Re: [Game KKrun]

Postby Hokuto7 » Sat Aug 18, 2018 10:17 am

A mi me gusta como esta pero creo que seria mas jugable con un solo personaje y si quieres dos personas jugando pues entonces si lo veo bien.

Lo de los sprite es algo que llevo viendo ultimamente en muchos juegos y no lo entiendo,es mejor tener algo con un tamaño apropiado si no,te dejas vista jugando. :lol:

Te animo a que sigas dandole caña al juego,tiene muy buena pinta,y no es peloteo,te lo digo de verdad de la buena. ;)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: [GAME] KKrun

Postby DoZ » Sat Aug 18, 2018 9:41 pm

Ei Nowy! Ya lo había probado como ya sabes, y lo que hay por el momento me va gustando. Echo de menos más enemigos y acciones o desafíos en los niveles, pero vas bien. Sobre el tamaño, en lo personal yo veo la relación al escenario bastante ajustada. Hay por ahí un tal Mario que parece que funcionó bastante bien en su día, con un tamaño parecido si no más pequeño. Y no es por llevarle la contraria Hokuto7, nada más lejos de la realidad xDD

Me gusta que puedas manejar 2 personajes, solo que quedaría más fino (aunque ya sé que el concepto es para ser jugado por dos jugadores) que la chica te fuera siguiendo progresivamente, en lugar que sea de repente, como sucede ahora. A lo Tails del Sonic, sabes?

A ver cómo va evolucionando!
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] KKrun

Postby CicTec » Wed Sep 12, 2018 7:07 pm

Hola Nowy,

Por fin lo he podido probar, gracias por la version Linux, aqui mi opinion.

- La grafica es muy buena, el mapa respecto a los personajes parece muy grande por las proporciones usadas (1/16 creo sean los personajes), pero en principio parece estar bien.
- La idea de usar dos personajes es muy buena.
- La originalidad y idea del juego es muy buena.

Unas sugerencias:
- La jugabilidad podria ser mejorada, en principio cuesta poder cambiar rapidamente entre los jugadores, quizas una combinacion de teclas mas cercana (por ejemplo Z + X en lugar de Z + SPACE)
- Cuando el personaje que se esta utilizando se eleja demasiado y el segundo se acerca automaticamente el efecto es algo brusco, se deberia hacer de forma que aunque el segundo salga de la vision de pantalla vuelva a acercarse sin procurar algun efecto de movimiento brusco en el MAP.
- Hay que buscar una buena musica y efectos de sonidos y hacer una buena intro con titulo, menu posiblemente, etc...

Por lo general va por muy bien camino, espermos tener una version mejorada pronto, mientra tanto, animo con ello. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] KikiRun

Postby Nowy » Mon Oct 01, 2018 11:27 pm

Bueno a falta de meterle sonidos y corregir bugs no creo que toque mucho mas el juego asi que dejo ya una version que se puede acabar y tiene final. El juego consiste en llegar hasta el final consiguiendo las llaves que necesites, las gemas te serviran de escudo y cada vez que pases de puerta el juego se guarda solo. Se recomienda jugar a dobles con un amigo que juegue con joystick. Gracias por probarlo!

Nueva version en el primer post.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [GAME] KikiRun

Postby Hokuto7 » Tue Oct 02, 2018 10:37 am

Pues a jugar se a dicho,ya te contare que me parece. ;)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: [GAME] KikiRun

Postby CicTec » Tue Oct 02, 2018 6:27 pm

Hola Nowy,

Lo probare en estos dias, entonces se considera acabado ya ? siendo que es solo una fase se puede poner como "MINI-GAME" y mover en la seccion de proyectos completados, o piensas continuarlo ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] KikiRun

Postby Nowy » Tue Oct 02, 2018 7:47 pm

No tiene solo una fase, tiene varias. Si esta acabado, solo a falta de añadir sonido/musica y corregir algunos bugs. Tal vez la siguiente version lo suba aparte de con esos cambios con el codigo fuente, que aunque sea un desastre, alomejor puede servirle a alguien.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [GAME] KikiRun

Postby CicTec » Tue Oct 02, 2018 11:36 pm

Vale, manana movere el thread en proyectos completos, si vas a meter algo mas puedes signarlo como ver 1.1 por ejemplo o algo asi.

Tambien lo probare pronto para dar mi opinion.

Gracias por realizarlo y finalizarlo. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] KikiRun

Postby Hokuto7 » Wed Oct 03, 2018 2:23 pm

Ya lo he jugado Nowy,hay algunas cosas que me gustan mas que otras pero en general te ha quedado muy bien.

Comentarte que no he podido avanzar mucho porque me he encontrado con algunos fallos,por ejemplo,hay algunas zonas donde entras y empieza a bajar la vida sin ningun sentido hasta morir,tambien hay veces que vas caminando y el personaje cae para abajo atravesando el suelo,es como si no detectara las durezas.

La ultima vez que lo jugue cayo para abajo atravesando el suelo y entre en una zona donde me quede bloqueado porque habia parades a los lados y no podia subir por la altura,a la izquierda vi una zona con lava y piedras de fuego que salian de la lava,y ahi me quede,tambien he visto una zona donde habia plataformas invisibles,no se si es un fallo o los has hecho porque has querido.

Cuando tengas la version final sin fallos lo volvere a jugar,por cierto muy buen idea lo de liberar el codigo,por lo menos a mi me servira porque todavia no he conseguido hacer que un personaje salte en condiciones.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: [GAME] KikiRun

Postby shao » Sun Oct 07, 2018 2:07 am

¿Por qué no lo subes a itch.io?, allí lo podrá probar mucha más gente.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests