APPLENGERS - The apple duel [Progreso: 65%]

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Take it and run!.

Postby Hokuto7 » Sun Nov 04, 2018 10:35 am

Shao!,porque has quitado tu mensaje sobre tus reflexiones,me parecieron bastante sensatas.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Take it and run!.

Postby shao » Sun Nov 04, 2018 10:51 am

Te dio tiempo a leerlas, las borré porque no sé las razones por las que tendría que publicar algo así, me pregunté "¿por qué hago esto público?", sólo me siento bien escribiéndolas así que quizá lo haga pero en papel, como hacía hace tiempo.

Te invito a que hagas las tuyas propias y las escribas (en papel o donde quieras), es muy enriquecedor, ¡aunque he visto que ya has hecho algunas!.

Pero una cosa es considerar y otra actuar conforme a eso.
Last edited by shao on Sun Nov 04, 2018 1:23 pm, edited 1 time in total.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Take it and run!.

Postby Hokuto7 » Sun Nov 04, 2018 11:19 am

Yo creo que no tenias que haberlas quitado,es lo que pensabas y esta bien que lo hayas expresado.

Ademas que es lo que piensa todo el mundo,pero poca gente se atreve a exponerlas en publico,supongo que has visto el cachondeo que han tenido conmigo al expresarme y te lo has pensado y las has quitado.

Pero como tengo sentido de humor no me importa el cachondeo y me uno a el,pero lo que he dicho estoy seguro que lo piensa mas gente pero no se atreven a decirle.Te animo a que digas lo que piensas,mi apoyo lo tienes. ;)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Take it and run!.

Postby shao » Sun Nov 04, 2018 10:27 pm

Pero es como si te bajas los pantalones, te quedas con el culo al aire y te pones a andar las calles de tu pueblo con los pantalones por los tobillos como un niño y con un cartel colgado del cuello que dice "todos tenemos lo mismo".

Porque claro, todos tenemos lo mismo pero nadie se atreve a enseñarlo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Take it and run!.

Postby Vortigano » Mon Nov 05, 2018 2:41 pm

shao wrote:Pero es como si te bajas los pantalones, te quedas con el culo al aire y te pones a andar las calles de tu pueblo con los pantalones por los tobillos como un niño y con un cartel colgado del cuello que dice "todos tenemos lo mismo".

Porque claro, todos tenemos lo mismo pero nadie se atreve a enseñarlo.


Que genio shao muy bueno eso, me has recordado a las reflexiones del maestro John Lennon. ;)
User avatar
Vortigano
 
Posts: 239
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am

Re: Take it and run!.

Postby Hokuto7 » Mon Nov 05, 2018 4:53 pm

shao wrote:Pero es como si te bajas los pantalones, te quedas con el culo al aire y te pones a andar las calles de tu pueblo con los pantalones por los tobillos como un niño y con un cartel colgado del cuello que dice "todos tenemos lo mismo".

Porque claro, todos tenemos lo mismo pero nadie se atreve a enseñarlo.


Te doy toda la razon shao,yo tampoco recomiendo en la vida real que digas lo que piensas,solo vas a recibir palos y no merece la pena.

Pero en internet ya estas expuesto aunque no quieras,tu compañia de telofono/internet,google y no se sabe quien mas,saben perfectamente lo que dices,donde entras,lo que ves ,lo que descargas,ya estas con el culo al aire.

Pero yo no te digo que digas todo lo que piensas,solo algunas cosas que no te vayan a perjudicar,y lo bueno de esto es que te puedes observar a ti mismo,puedes ver que algunos dias dices cosas sensatas,otros dias dices tonterias,otros te contradices.Esto es dificl de hacer en el dia a dia y de esta manera puedes ver cuan zumbado esta el cerebro humano.

A mi personalmente me ha venido muy bien con mi timidez,esto se lo recomiendo a todos los timidoz.

Pero no me hagas mucho caso,porque tampoco sabes cuando puedo estar hablando en serio y cuando estoy de broma.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Take it and run!.

Postby shao » Mon Nov 05, 2018 10:17 pm

Físicamente todos tenemos 2 brazos, 2 piernas, un torso y una cabeza, y cada sexo su organo sexual, unos son más gruesos y otros menos pero fuera de ahí, poco más. Lo que más nos diferencia es la forma de ser.

Una forma de explicarlo podría ser está.
El físico es el recibidor, el salón es la personalidad.
No se puede hacer vida en el recibidor, puedes estar pequeños espacios de tiempo pero la vida (con pareja o sin ella) mayormente la harás en el salón.
Por eso las relaciones basadas en el recibidor (o la mayoría de ellas), están condenadas a fracasar (o resultarán en relaciones banales, superficiales e insatisfactorias en las que "falta algo") ya que no se le dió la debida importancia al salón, entonces lo ideal es que los dos factores estén a la par, asi serán más duraderas, auténtica, exitosas y placenteras en las que el centro de la relación es la comunicación entre los dos integrantes (la vida en el salón, perdón si me repito) y la parte del recibidor (me expresé mal antes) o lo que es lo mismo, el equilibrio entre los dos factores.
Esto me atrevo publicarlo ya que es más una opinión sobre algo que una confesión sobre mi mismo.
No estoy diciendo aquí nada que no se haya dicho antes, solo quizá lo estoy haciendo de un modo diferente.

También he leído mucho a Lennon, me parece que fué una persona interesante.

Si te ayudó en algo lo que escribí entonces me alegra.

... y no se ¿como hemos terminado hablando de desnudos y Lennon en un hilo de un juego?.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Take it and run!.

Postby Hokuto7 » Tue Nov 06, 2018 8:36 pm

Jejejejejeje,no somos dueños de nuestros actos,habra que ver quien nos esta manejando. :P

Cambiando de tema,el juego que estas preparando y que va a utilizar estos graficos,es de plataformas,de aventurillas o de que.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Take it and run!.

Postby shao » Fri Nov 09, 2018 7:58 pm

Pues puse aquí algo de información: http://gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=189&t=6417&p=68991#p68991

Es una idea que se me ocurrió cuando fui al colegio de menores y vi uno de los juegos a los que jugaban y al que yo también jugaba cuando iba a ese cole pero entonces yo no hacía juegos.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Take it and run!.

Postby shao » Fri Nov 09, 2018 10:34 pm

Esto es lo que estoy casi terminando, es un nivel basado en golosinas.
Una bolsa de ositos Haribo abierta se mueve sobre una zona en la que la bolsa se agita para soltar los ositos, los ositos se deshacen cuando llegan al suelo, retienen al personaje, lo hacen ir más lento y le impiden saltar.
No estoy seguro de si he conseguido que parezca una bolsa abierta pero lo dejo ahí.



La parte de la bolsa que se ve es la que esta señalada con el rectangulo rojo, las letras de la marca HARIBO no las he puesto por prevenir cualquier problema que me pueda acarrear el poner la marca, supongo que tendrá sus derechos, no he pensado en contactarles para pedirles permiso, podría hacerlo, quedaría bien.

Image

Y este es un track que estaba haciendo para la pantalla de título pero... no me convence nada, voy a abandonarlo tal como está, creo que lo adecuado es un tempo mucho más rápido.

User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests