Test de mi gameEngine en processing.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Fri Nov 09, 2018 11:14 am

Hola erkozone.

Voy a aprovechar que estas otra vez por aqui para comentarte algo antes de que desaparezcas otra vez.

Podrias meterle de vez en cuando y cuando tu puedas,algunos ejemplos a tus librerias.

Ahora mismo la version de javascripts solo tiene 2 y la version de java ninguno.Me gustaria que fueran ejemplos cortos y sencillos de entender,es para tener una referencia y poder aprender por mi cuenta.Chao
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Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Sat Nov 10, 2018 12:44 pm

Hola hokuto, pues si, puedo hacer algunos ejemplos.

Para que ultimamente esto con la libreria en processing a saco, la uso como te comente en un proyecto comercial a gran escala en linea "industrial", no es un juego, pero vamos que usa las mismas cosas, quiero que mis programas puedan presentar los datos con las mismas capacidades artisticas que como lo hacemos en los juegos :)

Ando a tope codeando en este proyecto desde hace ya mucho tiempo a jornada completa, haber si libero algo de tiempo y te monto algunos ejemplos, pero mejor espera haber como sale lo del debate, quizá con suerte cambiamos de lenguaje si a la comunidad le hace gracia mi propuesta y aparecen mas programadores expertos y podemos relanzarlo todo en una plataforma mejor.

Aunque ya te digo, que java esta super way, y js también jeje..
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Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Sat Nov 10, 2018 9:07 pm

Muy bien,como a ti te parezca mejor,yo no tengo prisa. :)

Haber si ese debate se celebra y por fin se arregla esto y se pueden concentrar en un solo engine,sea cual sea.

Yo me he descargado videotutoriales y manuales en pdf de java,javascripts,c,c++.Mas que nada por si tengo que estudiar algun lenguaje.
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Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Sun Nov 11, 2018 3:06 pm

Hola erkozone.

Que me recomiendas,que me centre en la version de gamelibzero de java o de javascripts.
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Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Mon Nov 12, 2018 8:40 pm

la version java hokuto, y usa gamelibzero como punto de partida, en cuanto pases un tiempo con ella y aprendas a usarla veras que en realidad es una libreria muy simple, simplisima. Lo fuerte lo pone processing.

Ahora mismo estoy tanteando y jugando con pixelFlow, una libreria de render por shaders que me esta dejando flipado, no creo que me lie a integrarla con la gamelibzero, pero te recomiendo que le hehces un ojo desde processing, vas a flipar.

150.000 particulas a 200 fps "con colision". Todavia no se como aprobechar esto bien, pero lo estudiaré.
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Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Mon Nov 12, 2018 9:35 pm

Hola erkozone,ya tengo algunos tutoriales y un monton de videos que me ha pasado alguien del foro de processing para la version de java,aunque estan en ingles me sirven,pero lo curioso es que es español quien los ha hecho."Que mania con hacerlo todo en ingles a un siendo español ".:(

En cuanto a gamelibzero no se que estas esperando para presentarla en processing porque tu libreria no esta en el repositorio y por lo que veo para hacer juegos en processing no tienen nada.

Me pondre primero con el lenguaje processing y cuando me pases algunos ejemplos me pondre con la gamelibzero.

Una ultima cosa,los ejemplos que sean lo mas cortos y sencillos posibles, please. :)
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Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Tue Nov 13, 2018 8:10 pm

Hola.

Me he descargado el programa szener tanto de 32 bit como de 64 bit pero no me funciona ninguna,se me queda la pantalla del programa transparente.Esto es porque seguramente has creado el ejecutable para la version por hardware.

Me tendras que pasar la version de 32 bit y 64 bit por software o pasarme la carpeta con los archivos necesarios para yo crear el ejecutable.
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Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Thu Nov 15, 2018 5:43 am

hola hokuto, lo miro y te lo subo, dame algo de tiempo que estoy en el trabajo a tope y tengo poco tiempo libre hasta la tarde, haber si hoy puedo subirtelo sin aleleración por hardware.

Aunque podrías comprarte una grafica de 20€ con lo minimo tio, podrías usar la verisón para Android y todo que necesita aceleración. :)
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Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Thu Nov 15, 2018 9:01 pm

Cuando tu puedas,no hay prisa. :)
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Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Fri Nov 23, 2018 12:12 pm

Hola erkozone.

Termine con los tutoriales de processing y me queda poco para terminar con los tutoriales de gamelibzero java que tienes en tu canal,cuando termine me gustaria empezar a probar la fisica y la interacion con los escenarios.

Por eso necesito el programa szener por software,a ver si tienes tiempo este domingo y me lo pasas.
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