tutorial paso a paso de como dibujo ...

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

tutorial paso a paso de como dibujo ...

Postby OskarG » Thu Jan 03, 2019 11:33 pm

1.Empezamos por un tutorial basico,para que todos puedan seguirlo.Se puede hacer con cualquier programa que os resulte favorito,pues no empleo en este dibujo ningun pincel propio programado por mi,esta realizado en firealpaca de principio a fin y un programa externo que hace una copia y ampliacion de la ventana del navegador,de esta manera de alguna forma solvento la carencia que tiene de no poder poner el zoom que desee en el navegador.
Es un gif animado.con lo cual,le tienes que cliclar para ver la evolucion :mrgreen:
tutorialcarafinal.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: tutorial paso a paso de como dibujo ...

Postby Hokuto7 » Fri Jan 04, 2019 12:00 pm

Esta muy chulo el dibujo,pero yo no he usado ni dibujado nunca con un programa de estos y es muy complicado seguir estos pasos para una persona que no ha hecho nunca nada,pero gracias. ;)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: tutorial paso a paso de como dibujo ...

Postby shao » Sat Jan 05, 2019 6:29 am

Y más aún si no tienes tableta.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: tutorial paso a paso de como dibujo ...

Postby OskarG » Sat Jan 05, 2019 4:19 pm

Okay....bajo el pistón para el siguiente tutorial , aunque remarco que no he utilizado todavía alguna técnica avanzada.
El siguiente tutorial lo haré a lápiz y papel ...uhmmm qué carajo!! El siguiente tutorial voy a emplear un pincel programado por un servidor y de esa manera haceros ver qué despropósito hay en los programas comerciales donde nunca aportan nada innovador para el diseñador. :mrgreen:
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: tutorial paso a paso de como dibujo ...

Postby Nowy » Tue Jan 08, 2019 11:23 am

Tienes un estilo muy peculiar y eso mola, sobretodo en los colores, que son muy llamativos. Esta chulo el tutorial. Porque no te animas y lo haces en un video de youtube de esta forma se puede avanzar, retroceder y puedes explicar que estas haciendo con voz. Saliendome un poco del topic tengo una sugerencia para tus dibujos, si bien forma parte de tu estilo siempre haces las poses muy ajustadas a un plano que suele ser el lateral, quiero decir que suelen ser dibujos sin perspectiva ni movimiento en 3d, has probado a realizarlos asi ? supongo que es mas complicado.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: tutorial paso a paso de como dibujo ...

Postby OskarG » Tue Jan 08, 2019 4:26 pm

Busca en Google imágenes. .... graficosevoteka Óscar adalid.
El domingo tengo día libre. .si lo encuentro publicó una ilustración peculiar. ...está realizada en pixelart pero luego aplique una técnica qué elimina por completo los pixeles y el resultado es bastante sorprendente porque lo transforma en alta resolución y parece que haya estado un día completo para hacerlo......
Tienes ilustraciónes como mi amiga Angélica,Pamela o Mari más elaboradas o la de póntelo pónselo XD....
Sobre las otras cuestiones requiero un ordenador más actual...pues he intentado hacer vídeos pero se me trabaj el ordenador... más adelante me doy el capricho y compro uno decente ...y sobre lo de perfil depende...si es para probar cómo funciona el pincel que he creado no me complicó la vida ... Pero si por ejemplo la ilustración de feliz cumpleaños Mari... Esa estuve dos días en acabarla,pues lo complicado es que todo sea armonico
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: tutorial paso a paso de como dibujo ...

Postby Nowy » Wed Jan 09, 2019 7:02 pm

Eres un artista tio, muy buenos.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: tutorial paso a paso de como dibujo ...

Postby Vortigano » Wed Feb 26, 2020 6:37 pm

Muy bueno :claphands:
User avatar
Vortigano
 
Posts: 239
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am


Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests