Test de mi gameEngine en processing.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Tue Feb 26, 2019 2:06 am

Vale pues en cuanto llegue a casa os lo subo para windows, así es mas facil de probar y ver. aunque para el movil mola mucho ;)

Nueva Actualización para el port a Desktop por software.. mas arreglos de bugs menores en funciones de pintado de textos..
Last edited by erkosone on Sun May 19, 2019 6:43 am, edited 1 time in total.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Tue Feb 26, 2019 8:58 pm

Estas funciones para que sirven.
Source Code (Java) [ Download ] [ Hide ]
  • void onExit(){
  •    
  • }
  •  
  • void onNetEvent(StringList msg){
  •    
  • }
  •  


Por cierto,sigo sin ver la funcion tint(),no decias que la habias implementado o se te ha olvidado.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Thu Feb 28, 2019 12:12 am

Buenas hokuto! perdona la tardanza en contestar.. ando loco de arriba para abajo..
Pues mira.. tienes razon, tint() no la habia implementado en la versión por software tio, acabo de añadirla y te la dejo disponible en esta descarga actualizada.

Y sobre estas funciones, son para asegurarte de que se ejecuta un codigo si te cierran la ventana del juego y la de red es para cuando entra un paquete de red se captura por esta función, la lanza un evento de mi libreria de red.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Thu Feb 28, 2019 12:16 pm

Si que tienes que andar como loco porque ahora las letras de la interfaz estan igual. :lol:

Mira..actualiza la libreria con calma y cuando tengas algo con suficientes novedades y bien testeado lo subes,porque ya llevo borrado y probado no se cuantas versiones y me voy a volver loco yo tambien. :)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Fri Mar 01, 2019 4:32 am

Si es un bub tonto que se me ha escapado, sorry, lo voy a testear todo bien antes de subir la nueva versión, por que esta ya trae nuevas features muy interesantes, sobre todo en lo relacionado con la red.

He cogido por banda el codigo fuente de la libreria ArtNet para java y he ampliado un poco las funcionalidades que da de origen, incluso he encapsulado un parser y un sistema de eventos de red para hacer un buen modulo de comunicación para los juegos y las aplicaciones, por ahora lo tengo portado solo a windows/linux/mac.. me falta actualizar el modulo para Android y tendré listo algo que nadie tiene actualmente.. una libreria que te permite montar un servidor de forma ridiculamente simple en cualquier dispositivo Android o de Escritorio y comunicarlos entre si super facil.

Haber si termino de actualizar todos los archivos y preparo ya el nuevo pack y monto los videos, estoy muy motivado con esto de la libreria de red.. me ha costado mucho llegar a poder tener algo así jeje.. al mas puro estilo div.. pero realmente potente para los tiempos que corren. :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Fri Mar 01, 2019 8:19 am

Buff.. bueno ya tengo todo actualizado, que jaleo jeje..
Alguna sugerencia para hacer un ejemplo de juego en red simplisimo?

He pensado en el tipico cliente servidor sencillo que comparten alguna variable o un ejemplo de login o algo asi sencillo para ver como se utiliza, alguna segurencia?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Fri Mar 01, 2019 10:55 am

No se....has lo que a ti te resulte mas sencillo ,porque a mi personalmente no me interesa mucho lo de hacer juegos de red,solo he probado algunos y no me gustan,me resultan muy aburridos.

Yo soy mas tradicional,me gustan mas los juegos de corte clasico y para un solo jugador.

Personalmente me hubiera gustado que añadieras las sugerencias que te he ido dando a lo largo del tiempo para facilitar el diseño de los juegos y sigo esperando, haber si cuando termines todo lo que tienes que hacer te pones a introducir alguna y empiezo a crear algo. ;)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Tue Mar 05, 2019 3:28 pm

Buenas, ando enfangado en otro proyecto comercial con mi libreria XD.. a este ritmo sale la 2.0 antes de que publique la documentación de la 1.0..

Lo antes posible termino los videos y subo el update.. ando un poco bastante liado en el trabajo.. ha surgido un proyecto nuevo y esta la gameLibZero que saca fuego XD..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Thu Mar 07, 2019 10:09 am

En que idioma vas a escribir la documentacion.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Fri Mar 08, 2019 10:13 am

castellano e ingles de google traductor.

El proyecto completo es terminar el port universal a libreria oficial de processing mediante su gestor, y mantenerla actualizada desde el sistema normal de updates de processing, ya tengo todo el entorno de trabajo preparado para crear la libreria en formato binario y distribuirla, aunque no sera igual de accesible que desde source code, siempre cualquiera podrá descargar el source para eclipse y recompilarla a su gusto, yo incluiré todo lo que tengo hasta ahora, incluyendo el port Desktop, Android, y web.

Pero antes tengo que terminar el nuevo proyecto que me llevaré un buen pellizco jeje..

A mi me da la risa por que pienso en todo lo que he recorrido hasta aquí.. y sabes que? que el lenguaje da igual, da igual si es bueno, si es malo, si es lento o si es rapido, solo importa si puedes completar tu proyecto y entregarlo a tiempo, todo lo demás son ilusiones que nos hacemos para ser felices con nosotros mismos, gameLibZero lleva menos de 2 años de vida y este es el tercer proyecto "grande" que va a ver la luz ya, y con grande hablo de proyectos de 100.000€ o mas, por supuesto no tienen nada que ver con los juegos, pero los programamos como si fueran un juego jeje.. tu sabes la alegria que me da poder programar similiar a Div o gemix un proyecto para la industria? es alucinante tio, casi te digo que me encanta mi curro ahora mismo :D
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests