<<< Gemix BETA 7.5 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 7.5 >>>

Postby CicTec » Wed Apr 10, 2019 8:31 am

Hola Hokuto7,

Si sigue avanzando, aunque no al ritmo que me gustaria darle, tambien estoy un poco parado en probar unas cosas para Windows porque me dejo de funcionar bien en este PC y de momento uso Linux hasta que no pueda actualizar el PC.

Sobre las noticias, si seria ideal, pero intento hacerlo cuando hay novedades importantes y no por ejemplo cada vez que se anade una feature minore o hay unos bugfix.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.5 >>>

Postby Hokuto7 » Wed Apr 10, 2019 4:42 pm

Yo pienso que deberias informar sobre cualquier avance,si no parece que gemix esta abandonado.

Por lo que comentas,sigues con los problemas de window y si dices que tienes que probar cosas en window esta claro que la nueva beta no saldra hasta que tengas un ordenador nuevo,corrigeme si me equivoco.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: <<< Gemix BETA 7.5 >>>

Postby CicTec » Wed Apr 10, 2019 5:30 pm

Hokuto7 wrote:Por lo que comentas,sigues con los problemas de window y si dices que tienes que probar cosas en window esta claro que la nueva beta no saldra hasta que tengas un ordenador nuevo,corrigeme si me equivoco.

Si y no, estoy mirando de hacer todo via Linux y luego testar todo al final en windows para usarlo menos posible en forma que no se bloquee, pero claro con windows resulta mas facil especialmente por la version modern con OpenGL ya que se puede probar y corregir mejor eventuales errores, Linux es muchos menos usado en tema de aceleracion hardware para engines y juegos,
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.5 >>>

Postby Hokuto7 » Wed Apr 10, 2019 8:21 pm

Pues nada....volvere a preguntarte como va el tema dentro de 3 meses,aunque preferiria que comentaras tu mismo como va el desarrollo de vez en cuando. :P
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: <<< Gemix BETA 7.5 >>>

Postby CicTec » Wed Apr 10, 2019 8:57 pm

Cuando terminare algo importante, informare como siempre. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.5 >>>

Postby BigHead » Sun Apr 14, 2019 2:35 am

CicTec wrote:
Si sigue avanzando, aunque no al ritmo que me gustaria darle, tambien estoy un poco parado en probar unas cosas para Windows porque me dejo de funcionar bien en este PC y de momento uso Linux hasta que no pueda actualizar el PC.

Sobre las noticias, si seria ideal, pero intento hacerlo cuando hay novedades importantes y no por ejemplo cada vez que se anade una feature minore o hay unos bugfix.


Hola Cictec!! algunos seguimos aquí aunque parezca que no, son muchos años juntos y hasta voy a ser padre, quien dice que mi hijo no pueda programar en gemix dentro de 10 años?

aunque no escriba sigo entrando cada poco y estoy seguro que no soy el único que está de espectador a la espera, por eso MUCHO ANIMO QUE SEGUIMOS AQUI!!!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.5 >>>

Postby erkosone » Sun Apr 14, 2019 8:30 am

Lo mismo digo, hemos aprendido mucho aquí, y aunque hay poco movimiento y yo en particular soy bastante cabrincete y criticon, al final estoy también esperando haber que es lo que sale de todo esto llamado Gemix y si termina por arrancar de verdad.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 7.5 >>>

Postby CicTec » Sun Apr 14, 2019 9:09 am

BigHead wrote:Hola Cictec!! algunos seguimos aquí aunque parezca que no, son muchos años juntos y hasta voy a ser padre, quien dice que mi hijo no pueda programar en gemix dentro de 10 años?

aunque no escriba sigo entrando cada poco y estoy seguro que no soy el único que está de espectador a la espera, por eso MUCHO ANIMO QUE SEGUIMOS AQUI!!!

Hola BigHead,

Me alegra verte pasar por aqui, y muchas felicidades por ser padre. :)

Si, quien sabe, el desarrollo sigue, aunque no sea lo rapido que deberia, ademas de dificuldades actuales para falta de windows, etc..., pero bueno, espero sacar la nueva nueva version ante posible.

Supongo que algunos esperais en particular el porting a Android, voy a ver si puedo intentar finalizarlo para esta nueva version misma o para la siguiente, aunque en Linux es mas complejo instalar el SDK y NDK para Android.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.5 >>>

Postby Hokuto7 » Sun Apr 14, 2019 9:48 am

erkosone wrote:Lo mismo digo, hemos aprendido mucho aquí, y aunque hay poco movimiento y yo en particular soy bastante cabrincete y criticon, al final estoy también esperando haber que es lo que sale de todo esto llamado Gemix y si termina por arrancar de verdad.


Ahora te hago una pregunta,si tu tambien estas esperando haber que sale en la nueva beta en vez de estar intentando crear tu propio engine que despues de unos meses lo sueles abandonar,porque no ayudas en el avance de gemix.

Ya tienes processing que usas para tu trabajo y a mi personalmente me gusta pero le siguen faltando cosas para llamarlo game engine,sin embargo sigues buscando algo que te sirva para crear un game engine,deja de buscar y ayuda con gemix que ya esta bastante completo y solo necesita una coleccion de funciones para ayudar en el desarrollo de juegos.

Ademas que ya te habras dado cuenta que tu solo no puedes crear un game engine porque es mucho trabajo para ti solo,al menos con gemix tienes a cictec y al resto de gente del foro,incluido yo.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: <<< Gemix BETA 7.5 >>>

Postby TYCO » Sun Apr 14, 2019 12:59 pm

Seguimos aquí desde el primer día... a veces en las sombras!.. pero aquí estamos!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest