Buenas, por fin he logrado reproducir en processing lo que tanto me gusta de raylib que son sus rect() por openGL ciclicos mediante boxes..
Eso si, el mio es al mas puro estilo Div Games Studio sin nada que ver con complicados metodos en C++ de acceder a vectores y vertices, bueno.. si que se manipulan vectores y vertices de un quad() pero a nivel interno, que lo mio me ha costado sacar la formula de los webos para poder hacerlo
COMPLETAMENTE FLEXIBLE!En realidad no es mas que un simple scroll, pero completamente modificable, con offset de textura, tiling de textura, scale, rotacion, posicion, transparencia etc etc..
Algo que todavia nadie ha publicado en el foro de processing jeje.. creo que ha sido una exclusiva mia
Os dejo el post original que acabo de publicar en el foro oficial de Processing por si alguien quiere hecharle un vistazo, por supuesto, esto funciona con aceleración grafica, estas features no son posibles en el modo por Software sin una buena penalización de rendimiento.. así que no estará disponible en el port por software de la libreria, pero estara disponible tanto para Windows, linux, MacOSX y Android mediante los ports acelerados por OpenGL.
Bueno.. haber que os parece.. se que esto en Gemix es relativamente sencillo de hacer también.. pero vamos.. que me ha llevado unas horas prepararlo, no esta mal no? XD..
https://discourse.processing.org/t/magi ... code/10385
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.