DoZ wrote:Precisamente hoy me iba a poner con el Nebula tras mucho tiempo, ni que sea para rematar la 2ª fase y poder colgar la demo. Le echaré un vistazo!!
Perfecto DoZ, los feedback siempre son bienvenidos.
Hokuto7 wrote:Ya lo he probado y funciona muy bien,ya solo te queda meter el poder cambiar de colores las palabras reservadas del lenguaje o lo que es lo mismo,procesos,funciones,variables,comentarios,
constantes,metodos,etc..
Esa personalización irá más adelante.
Hokuto7 wrote:Lo que si he visto es que tarda mucho en salir la ayuda cuando pulsas f1 y veo que se autocompleta alguna funcion pero sale cuando escribes la cuarta letra,mejor seria a partir de la segunda.
Lo de que tarda... dependerá del PC donde se ejecuta... ya he visto que en equipos algo antiguos tarda mucho, pero internamente no hago nada.. sólo OpenFile y colorear. El autocompletar sale a la cuarta letra porque con la segunda letra... salen muchas opciones y hasta para poner un END aparecería el autocompletar y se puede hacer muy molesto, por eso siempre que necesites que aparezca antes de la cuarta letra, puedes pulsar Control+E y sale con las letras actuales que tengas... desde 0 hasta 4. Pero estoy pensando en hacerlo más configurable para el que quiera que exista o no el autocompletar, y con cuantas letras debe aparecer.
Hokuto7 wrote:He probado poco,pero como te dije cuando lo tengas todo le hago un testeo profundo,pero si he hecho una pequeña prueba de coloreado,lo primero es que veo que la funcion set_mode() se colorea,cuando esta se cambio por mode_set() .
set_mode() sigue existiendo en la DOC de Gemix y se usa para Legacy mode. Así que debe colorearse también.
Hokuto7 wrote:Tambien probe la variable tiled y no se colorea,tampoco se colorean estas palabras -texts.transform.scale.x,aqui solo la x se colorea
-anchor
-methods
-block en general
Creo que pueden haber muchas mas,si doz va a probarlo con su juego el podra decirte mas que no se coloreen.
Anotadas y arregladas están, resubido GemxEditor en el primer post con las palabras claves que faltaban y añadidas alguna más. Es bueno que se testee con varios códigos de juegos vuestros para ver si falta alguna palabra clave más que se me haya escapado.
Saludos y gracias a todos por los feedbacks!