Es privado por ahora Hokuto, es para clientes y empresas.
Pero tengo que abrir uno publico y empezar a colgar todo el temario de esta nueva tecnologia, sinceramente hasta hoy no estaba seguro de que mereciera la pena realmente publicar el contenido de los cursos y eso por que el rendimiento de processing tanto en java como en javascript es bastante pobre, es un lenguaje genial y para hacer programas de escritorio es cojonudo pero se queda muy atras para hacer juegos.
Sinembargo la three.js me esta demostrando que es potente ahun en dispositivos antiguos con poca potencia, entonces he preparado ya el debugger y en breve comienzo lo que sera ya por fin.. por finnnnn..... el framework definitivo..
Tampoco pido tanto joer... solo quiero un framework que esté orientado a procesos, que se parezca a div, que sea multiplataforma y que sea rapido, que tenga 3d, que tenga modulo de red standar y que sea portable sin cambiar una puta linea de codigo..
Pues eso xd.. que ya esta conseguido, DivGO en su dia me dio esperanzas, pero realmente se quedaba corto por la velocidad, ahora con 3Div.js la cosa cambia, mira tengo un mobil "acuaris U" bastante viejo y destartalado el pobre, estoy haciendo tests con 2000 torus configurados con flat shading, musica, eventos de pantalla tactil.. canvas2d con sprites y texto y me tira a 35 fps..
INCREIBLE..
ahora ya si tio.. esta es la buena
Osea, que todas las pruebas que estoy haciendo son a 60 FPS clavados sin problemas de velocidad, eso si.. esto no es processing.. tengo que currarmelo todo desde cero.. que horrible.. pero la ganancia en performance lo merece, es muy muy rapido.
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