No no hokuto, no lo has pillado jeje..
Sobre la lista de listas, tienes que hacer eso en cualquier lenguaje en el que trabajes, es algo básico y sencillo, otra cosa será que tu no te veas capaz por que no has programado suficientes juegos.
Pero hasta en la epoca de div, en unreal e incluso en unity estas cosas se hacen así, otra cosa es que a ti te gusta el royo click and run, que esta genial, pero que processing no esta pensado para ser usado así.
El tema es que mi libreria ni carga ni reproduce nada, es processing el que hace estas cosas, y yo te entiendo, te gustan las funciones que con una simple llamada hacen algo sin mas, son geniales si, pero no siempre las vas a encontrar y no debes depender de que otro te las cree para poder usarlas.
Sobre los archivos .SVG lo primero es leer la documentación de processing al respecto y ver que limitaciones tiene o si cumple realmente con el standar al completo, eso es lo primero, y lo segundo es cargar un ejemplo y estudiarlo, luego como en todo en el mundo de la programación has de intertar cargar tu archivo y debugear el error para ver que te pasa concretamente, si te auto limitas a pensar "no funciona que royo", pues tampoco avanzas nada.
Un ejemplo de carga de svg lo tienes aqui:
https://www.processing.org/examples/loaddisplaysvg.htmlSobre la libreria que comentas de audio, haces alusiones a que anteriormente has intentado usar funciones con mi libreria y no te han funcionado, pero lo que te ha pasado realmente es que te he indicado como debías utilizarlas y no has llegado a entenderlo bien.
Mas concretamente te pasó con las funciones nativas de processing sobre la captación de teclas, mi libreria las usa, y estan escritas, y por algun motivo que creo que no sabes ni tu te da miedo verlas ya escritas y no te has puesto a añadirle la simple linea de código que necesitas para tus programas.
Deberias repasar la conversación y verias como muy claramente te indiqué los pasos a seguir, pero creo que lo que tu estabas esperando realmente era que yo te hiciera el trabajo, y bueno, hasta un punto puedo ayudarte, pero cuando he visto que el esfuerzo que haces por aprender a moverte en processing es mas bien pequeño he creido a bien pensar que lo mejor para ti es dejar que realmente experimentes con este lenguaje por que la verdad es que andas bastante perdido.
En mi opinión, has de entender que processing es un lenguaje sencillo y simple, y que antes de liarte a hacer determinadas cosas en los juegos, primero debes crear ejemplos pequeños que funcionen por si solos, y luego analizar y preguntar, pero en este tema en concreto has sido un poco vago, y por eso no lo has conseguido.
Quizá es una impresión que me llevo equivocada, pero si lo que buscas es un lenguaje que con 4 cliks te haga un juego, processing y gamelibzero no son para ti.
Esto es un entorno de programación al mas puro estilo espartano, pure code.
Bueno, creo que deberias dedicarle un poco mas de esfuerzo al tema para cojer un poco mas de nivel y luego volver a intentarlo.