[CONCURSO] Concurso MiniJuego Coronavirus Covid-19!! 2020

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [CONCURSO] Concurso MiniJuego Coronavirus Covid-19!! 202

Postby Vortigano » Wed Apr 15, 2020 7:01 am

Me funcionaron todos en win8.1 :claphands: :claphands: :claphands: :claphands:
User avatar
Vortigano
 
Posts: 239
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am

Re: [CONCURSO] Concurso MiniJuego Coronavirus Covid-19!! 202

Postby DoZ » Wed Apr 15, 2020 9:28 am

Creo que puede dar problemas con monitores un poco viejos, porque la resolución no es standard: 640x400. En cualquier caso, lo dicho, luego subo un parche.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [CONCURSO] Concurso MiniJuego Coronavirus Covid-19!! 202

Postby DoZ » Wed Apr 15, 2020 2:35 pm

Ahí va el "parche" para quien tenga problemas con la pantalla completa. Con sustituir el *.gbc debería funcionar en cualquier pantalla/sistema... Por defecto arranca en ventana sin ampliar. Para cambiar a X2 pulsar F5. Pulsar nuevamente y cambiará a fullscreen, y de ahí a ventana sin ampliación, indefinidamente.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [CONCURSO] Concurso MiniJuego Coronavirus Covid-19!! 202

Postby DoZ » Wed Apr 15, 2020 4:46 pm

Y aquí la demostración de que el nivel 3 es posible de superar, si bien a veces (no demasiadas xD) se da una combinación imposible de alcanzar, ya que el sistema no es ni mucho menos perfecto, pero da la posibilidad de bonitas apuradas :P



Por cierto, en cada pantalla, si le damos a ESC, en el menú tenemos una ayuda disponible sobre la misma. También se me olvidó renombrar la carpeta una vez cambié el nombre a Corona Crisis, de ahí lo de Runner... Pero en fin, es lo de menos xD
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [CONCURSO] Concurso MiniJuego Coronavirus Covid-19!! 202

Postby TYCO » Thu Apr 16, 2020 10:14 am

Oyeee que ganas de probarlos! pero aún no he podido... y veo que las votaciones se cierran mañana 17 a las 23:59h??? mal muy mal... mejor ampliamos las votaciones un día más... hasta este sábado 18 a las 23:59h, porque yo hoy a ver si puedo descargarlos... que aún ni descargarlos he podido, y mañana viernes... asi el sábado podría probarles bien, os pafrece bien si ampliamos el plazo de votaciones un día más??? y también que habrá gente que no se ha enterado aún o para que tengan algo más de tiempo.

Yo también subiré un parche para que la cámara no siga a la ambulancia si se marcha... y te siga siempre a ti, que fue un fallo con las prisas.

xDD que bueno el vídeo DoZ!! hasta superman echa un mano!!! jajaja, buen guiño! y que tiran??? televisiones??? la leche... y lo otro quiero pensar que son aholmadas.. porque me parecia que lanzaban frigorificos XDD, pero pensándolo bien... pesan demasiado como para tirarlos por la ventana. En la fachada sólo eché de menos un cartelito arriba que pondría Hospital habría sido la ginda jaja... tengo ganas de probarle! tiene buena pinta.

Saludos!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [CONCURSO] Concurso MiniJuego Coronavirus Covid-19!! 202

Postby hot_bru » Thu Apr 16, 2020 11:57 am

Pues debo tener algún problema porque no puedo ver ninguno de los 3. se me queda la pantalla en negro, oigo los juegos de fondo.
Alguna idea de que puede ser?

https://ibb.co/Qmd5sC2
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [CONCURSO] Concurso MiniJuego Coronavirus Covid-19!! 202

Postby DoZ » Thu Apr 16, 2020 1:40 pm

hot_bru wrote:Pues debo tener algún problema porque no puedo ver ninguno de los 3. se me queda la pantalla en negro, oigo los juegos de fondo.
Alguna idea de que puede ser?

https://ibb.co/Qmd5sC2


Es raro, raro, raro... Te funciona algún programa más en 7.5, o solo te pasa con estos 3?

TYCO wrote:la leche... y lo otro quiero pensar que son aholmadas.. porque me parecia que lanzaban frigorificos XDD, pero pensándolo bien... pesan demasiado como para tirarlos por la ventana.


Pues efectivamente, son frigoríficos jajajaja Ten en cuenta que la peña está muy desquiciada xDD Televisores, frigoríficos y mesas, esos 3 objetos. Y sobre lo de ampliar las votaciones, por mí ningún problema.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [CONCURSO] Concurso MiniJuego Coronavirus Covid-19!! 202

Postby hot_bru » Thu Apr 16, 2020 4:45 pm

No me funciona ninguno de los 3, ni Nebula Regions ni el que me acabas de pasar.
Se oye pero la pantalla se queda negra.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [CONCURSO] Concurso MiniJuego Coronavirus Covid-19!! 202

Postby CicTec » Thu Apr 16, 2020 6:13 pm

TYCO wrote:Oyeee que ganas de probarlos! pero aún no he podido... y veo que las votaciones se cierran mañana 17 a las 23:59h??? mal muy mal... mejor ampliamos las votaciones un día más... hasta este sábado 18 a las 23:59h, porque yo hoy a ver si puedo descargarlos... que aún ni descargarlos he podido, y mañana viernes... asi el sábado podría probarles bien, os pafrece bien si ampliamos el plazo de votaciones un día más??? y también que habrá gente que no se ha enterado aún o para que tengan algo más de tiempo.

Muevo la fecha al 19 a las 23:59, asi es Domingo y quien aun trabaja tendra tiempo para probarlos en el finde, asi que teneis mas tiempo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [CONCURSO] Concurso MiniJuego Coronavirus Covid-19!! 202

Postby DoZ » Thu Apr 16, 2020 8:56 pm

hot_bru wrote:No me funciona ninguno de los 3, ni Nebula Regions ni el que me acabas de pasar.
Se oye pero la pantalla se queda negra.


Pues puede ser que no tengas los controladores actualizados? Ni idea de qué puede ser, pero está claro que es un problema con Gemix, no con los juegos...
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests