[GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version Internal Released

Proyectos en Desarrollo.
Post Reply
Nightwolf

Re: [GAME]: Game Over Remake

Post by Nightwolf »

Bueno, el caso original es...
Image

Pero lo más importante es ver cómo queda en movimiento ^^ De todas formas, tomando como base el sprite que tiene actualmente, creo que es la mejor idea ^^
shao

Post by shao »

Pues si tambien estaria bien reproducir ese casco, muchos dicen que la tia era la protagonista del juego pero veo pocas similitudes entre la chica y el rostro en la armadura de atras.
Nightwolf

Post by Nightwolf »

No, no, la chica es la mala de la película. El prota se rebela contra ella y va a destruirla. En la próxima beta esta historia se cuenta en el juego ^^

Aunque molaría y mucho tener a ambos como personajes jugables. Y la chica con esos plumones ^^
shao

Post by shao »

Ah cojones pues creo haberlo leido en varias ocasiones lo de la chica, una de ellas fue aqui en esta pag en el parrafo de dicho juego
http://blogs.gamefilia.com/apohell/22-0 ... ego-espano
al parecer el redactor esta equivocado.
CicTec

Post by CicTec »

Pues, sigue siendo demasiado scuro, otra cosa que no va bien es la armadura de las piernas, es muy larga y hace el personaje mas tocho, mientra tiene que ser mas agil.
Personalmente sigo opinando como al principio:el primer modelo deberia ser el personaje principal, se le añaden armas y animaciones y ya esta, este nuevo modelo (que esta muy bien tambien), para no perder el trabajo, puedes cambiarle la cabeza, la armadura de las espaldas y hacerlo mas grande, y seria perfecto para algun boss de algun nivel.
Kel

Post by Kel »

Tomo nota.

Cictec, la armadura de las piernas aparecen en el concept que me paso nightwolf de (xlaint sleena), el es el que manda y yo me limite a hacerlo, otra cosa es que pege o no (en mi opinion personal, si sirve de algo, el personaje tiene que ser agil, pero también supuestamente parecerse al concept en que nos basamos).

Decidme lo que cambiariais y nosotros veremos, un saludo.

pd: aprovecho para decir que las decisiones estéticas que tomemos no siempre estarán en concordancia con otras opiniones, asi que habra cosas que no os gusten.
CicTec

Post by CicTec »

Pues yo la mi opinion te la he dada, los modelos estan muy bien ambos, pero yo veo mejor el primero para el protagonista, el segundo hacendolo mas largo y cambiando algo queda bien como boss.
El juego ya esta con los graficos originales, asi que este "nuevo" puede cambiar algo para que sea mas original, en todo caso como ya dices que te manda Nightwolf, pues a ver que te dice el, yo me quedo con el primero.
Nightwolf

Post by Nightwolf »

shao wrote:Ah cojones pues creo haberlo leido en varias ocasiones lo de la chica, una de ellas fue aqui en esta pag en el parrafo de dicho juego
http://blogs.gamefilia.com/apohell/22-0 ... ego-espano
al parecer el redactor esta equivocado.
Sí, al redactor del blog, la memoria, le ha debido jugar una mala pasada. Aquí tienes bastante información del juego original: http://computeremuzone.com/ficha.php?id=582

Y sobre el personaje, la verdad que el último está quedando mucho mejor acabado. Quizás darle un toque más estilizado, pero poco más. Recordad que cambia mucho según el tipo de iluminación y el aplique de la textura.
Kel

Post by Kel »

Yo también creo que el ultimo esta mejor acabado.

Sobre los estilismos, bueno es algo que se añadirá, voy a ir centrandome en la animación y en tener al muñeco corriendo por el escenario y que nightwolf lo pueda ir usando y vamos avanzando un poco con más cosas.

Lo del casco lo tengo en cuenta, y posiblemente se le añada mas adelante un casco similar al de la portada con todos los detalles (parece que no, pero ya pasa de los 10 mil quads el personaje, una burrada, pues si fuera para un motor 3d no deberia pasar de los 3000... pero bueno como es prerender da igual).
Nightwolf

Post by Nightwolf »

Sigo avanzando en el proyecto. Probablemente tarde un poquito más de lo esperado, ya que estoy alargando la primera fase, y en vez de presentar solo la mitad, quiero hacer el primer planeta completo (de momento llevo 7 partes hechas). Van surgiendo ideas y voy puliendo cosillas. Aparte de querer ir metiéndole nuevos efectos. :)

Os presento el nuevo boss que he estado haciendo hoy. Tiene varias partes, y será bien puñetero. A fecha de hoy, hay 28 enemigos. Y la cifra no parará de subir ^^

Bueno, pues eso, simplemente era una actualización del proyecto ^^

Image

Uploaded with ImageShack.us
Post Reply

Return to “Proyectos WIP”