mapeador 3d y fpg

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Re: mapeador 3d y fpg

Postby CicTec » Mon Feb 23, 2009 6:52 pm

ignacio wrote:taba pensando en algo tipo metal slug o contra hard corps.


Mola ese tipo de juego, animo con ello a ver si podemos ver pronto alguna demo :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: mapeador 3d y fpg

Postby Jedive » Sun Mar 01, 2009 11:11 pm

Bueno, el modo-8 es mi siguiente tarea pendiente en Gemix, y será la próxima característica que veréis implementada por mi parte :) El primer paso será el soporte de todas las características incluidas en DIV2, con su editor de mapas por supuesto. Este paso debería estar conseguido este mismo año, que junto al trabajo en las funciones de red completaría la compatibilidad con DIV2.

Lo siguiente, sería suplir algunas de las carencias que el modo-8 original mostraba, añadiendo por ejemplo la posibilidad de tener unos pisos sobre otros y cosas similares.
User avatar
Jedive
 
Posts: 12
Joined: Thu Oct 02, 2008 10:42 am

Re: mapeador 3d y fpg

Postby ignacio » Mon Mar 02, 2009 2:30 am

muy buena esa; mi mas grande elojio;yo x mi poarte sigo programando pero ha sido medio una semanada dura; pero es bueno saver que se viene una nueva actualizacion de gemix ya con todos los chiches; mis felisitaciones
ignacio
 
Posts: 339
Joined: Mon Jan 26, 2009 9:19 pm

Re: mapeador 3d y fpg

Postby Spiderman » Mon Mar 09, 2009 1:33 am

Estoy probando el FPG Editor. La verdad es que está muy bien.

Pero tengo una duda problema. Cuando extraigo alguno de los graficos con la opcion Save Seleted Images, esta imagen se guarda en el disco duro con la extensión "map". Este archivo que se genera, ¿con que programa lo puedo editar para modificarlo?. He intentado abrirlo con el Paint y con el Graphics Gale y no lo reconoce. Tampoco es mucho problema pues puedo hacer un miniprograma que vaya pasando las imagenes de los FPG´S y hacer capturas para el Graphics Gale por ejemplo. Pero me gustaría saber si los archivos map son compatibles con alguna utilidad de retoque de imagenes.

Gracias y de nuevo enhorabuena por la nueva Beta.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: mapeador 3d y fpg

Postby CicTec » Mon Mar 09, 2009 1:38 am

Hola, gracias :)

El FPG Editor de momento guarda solo a .MAP, puedes abrir este MAP con el MAP Editor, guardarlo como PNG por ejemplo y modificarlo con cualquier programa, luego puedes directamente re-insertarlo al FPG (que permite importar cualquier formato), o igual si es cosa ligera puedes hacer las modificas con el MAP Editor mismo.

Hazme saber si tienes otros problemas, saludos
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: mapeador 3d y fpg

Postby GINO » Mon Mar 09, 2009 1:41 am

No no, guarda a map solo, se m epaso incluir otros formatos, sorry.
De todas formas puedes abrirlos con el MAP editor y pasarlos a png. A ver si le pongo lo de guadar en otros formatos, aunque creo q con png ya sobra.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: mapeador 3d y fpg

Postby Spiderman » Mon Mar 09, 2009 1:44 am

Ok, gracias Gino. Lo haré así.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: mapeador 3d y fpg

Postby GINO » Mon Mar 09, 2009 1:48 am

El formato map es el propio de gemix, asi q es normal que no lo abra en otros programas. Voy a hacer q exporte a png y bmp, como hace el MAP Editor.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: mapeador 3d y fpg

Postby ignacio » Thu Mar 19, 2009 11:58 pm

hola que tal buen dia a todos ; muy buena la ultima beta en verdad ;ahora toy aprendiendo algo de fotoshop y programacion avanzada casi ni tiempo tengo;toy viendo viscual c y pascal jaja; en fin 2 cosas queria publicar basicamente en este post;1º queria saver alguna novedad del editor de auido pues div traia uno y quiseira saver si el gemix trae algo similar ; y x el otro lado agradecer a quienes isieron la nueva beta que uqedo muy buena desde ya gracias
ignacio
 
Posts: 339
Joined: Mon Jan 26, 2009 9:19 pm

Re: mapeador 3d y fpg

Postby CicTec » Fri Mar 20, 2009 12:06 am

ignacio wrote:hola que tal buen dia a todos ; muy buena la ultima beta en verdad ;ahora toy aprendiendo algo de fotoshop y programacion avanzada casi ni tiempo tengo;toy viendo viscual c y pascal jaja; en fin 2 cosas queria publicar basicamente en este post;1º queria saver alguna novedad del editor de auido pues div traia uno y quiseira saver si el gemix trae algo similar ; y x el otro lado agradecer a quienes isieron la nueva beta que uqedo muy buena desde ya gracias


Hola Ignacio

Gracias, nos alegra que te haya gustado la nueva beta :)

De momento Gemix no tiene un editor audio, intenta utilizar alguno externo, aqui tienes un link donde tienes una noticia sobre un programa de audio bastante bueno:
viewtopic.php?f=89&t=106&p=731#p731

Espero te sea util, Saludos y hasta pronto
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests