hola que tal...
soy un novato pero me intereza mucho esta libreria de red, aunque tengo un problema, cuando corro cualquiera de los ejemplos me sale un error: "GEMIX: error critico"
hize algunas pruebas y ese error lo tira justo cuando se llama la funcion net_join_game()
¿a alguien mas le pasa? ¿tendrá algo que ver que estoy usando windows 7 de 64 bits?
[MODULE] PlayNET
- PAMERCO
Re: [MODULE] PlayNET
hola dakss bienvenido por aki.
yo de poco te puedo ayudar por aki por que me acabo de enterar que ya estaba la libreria y aun no la he mirado.
para que no haya cruces raros te recomiendo hacer la pregunta en mesa de ayuda, ya que la gente puede pensar que es un post de agradecimiento y no leerlo, y te quedarias sin contestar
por cierto, gracias team.
gracias coldev y a pepito
ahora mismo la bajo.
gran
yo de poco te puedo ayudar por aki por que me acabo de enterar que ya estaba la libreria y aun no la he mirado.
para que no haya cruces raros te recomiendo hacer la pregunta en mesa de ayuda, ya que la gente puede pensar que es un post de agradecimiento y no leerlo, y te quedarias sin contestar
por cierto, gracias team.
gracias coldev y a pepito
ahora mismo la bajo.
gran

http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
-
OscarBraindeaD
Gracias y enhorabuena por el nuevo módulo.

- CicTec
Gracias a todos.
Acabo de postear el FPG para el test, lo podeis encontrar al principio del thread para la baja.
Acabo de postear el FPG para el test, lo podeis encontrar al principio del thread para la baja.
- CicTec
Hola dakss, bienvenido en la comunidad.dakss wrote:hola que tal...
soy un novato pero me intereza mucho esta libreria de red, aunque tengo un problema, cuando corro cualquiera de los ejemplos me sale un error: "GEMIX: error critico"
hize algunas pruebas y ese error lo tira justo cuando se llama la funcion net_join_game()
¿a alguien mas le pasa? ¿tendrá algo que ver que estoy usando windows 7 de 64 bits?
Posiblemente hay algo mal que estas haciendo, postea en "mesa de ayuda" con el ejemplo que estas probando asi te podremos ayudar.
Para cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.
Saludos.
-
dakss
hehe gracias por el recibimiento...
ya vi que era el problema, tenia la version 6.5 de gemix, y este modulo al parecer solo funciona con el fix 6.5.1
saludos!
ya vi que era el problema, tenia la version 6.5 de gemix, y este modulo al parecer solo funciona con el fix 6.5.1
saludos!
- CicTec
De nada, bien me alegro que lo hayas solucionado.dakss wrote:hehe gracias por el recibimiento...
saludos!
- CicTec
Resubidas versiones con el FPG incluido y la correcion en la DOC del miembro lost_connection, las encontrais siempre al principio del thread.
- BigHead
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!! NO TENGO PALABRAS!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!! NO TENGO PALABRAS!!!!!
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!! NO TENGO PALABRAS!!!!!BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!! NO TENGO PALABRAS!!!!!BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hañime Bushi, nekonoashi
- TYCO
Esto avanza! enhorabuena y a disfrutarla!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)