[ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano"

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.
Post Reply

QUE IDEA TE PARECE MAS INTERESANTE PARA EL CONCURSO DE VERANO

1.** MEJOR JUEGO 1 PLAYER VS 1 PLAYER sin importar la dinamica del juego (kozka)
0
No votes
2.** Ser tu el enemigo y controlar a todos los enemigos, moverlos, hacer que disparen, etc, reunir todos tus fuerzas para atacar al Jugador... que sería controlado por el PC no por ti. Vamos... la vida al revés... vista desde el otro lado. (Tyco)
3
8%
3.** Para ganar tienes que perder (kozka)
1
3%
4.** Defenderte con varias cosas tu territorio del enemigo (kozka)
2
5%
5 ** juego de SUPERVIVENCIA, multijugador . resistiendo oleadas de enemigos.(Nightwolf )
7
19%
6 ** juego de coches online
7
19%
7 ** armar un escenario, por ejemplo un gran cuadrado, y colocar personajes dentro...cada uno programaria un personaje, con por ejemplo hasta 4 procesos hijos (para la vision, disparos, etc) y hacer que combatan hasta que quede solo uno??
4
11%
8 **matamarcianos (Nightwolf )
5
14%
9 **juego de lucha tipo stretfichetr o mas cutre o como sea (kozka)
5
14%
10 ** un minijuego que simule los típicos juegos de habilidad que pueden encontrarse en una feria: coches de choque, el del martillo, puntería con una
3
8%

Total votes: 37

CicTec

Re: [ENCUESTA] ELIGE 3 Ideas para concurso "juego del verano

Post by CicTec »

Kozka, cuando esta prevista la fecha de inicio y finalizacion del concurso ?
kozka

Post by kozka »

bueno afer es una cosa para todos tampoco es cuestion que lo decida yo todo pero bueno

En principio tenia pensado poner la encuesta esta semana
y el finde ya arrancar el concurso con las dos ideas ganadoras,

inicio
20/05/2012

conclusion del concurso
**en principio mi idea era como el otro año osea el 31 de julio "para meter prisilla xD"... tendriamos dos meses y 11dias

pero si os parece poco pues lo cambiamos al 9 de septiembre ( domingo por ejemplo ,3meses y 20dias) y asi pues salen juegos algo mas completos

comentar por aqui como lo veis y ponemos una fecha de conclusion para que puedan participar cuantas mas personas mejor
CicTec

Post by CicTec »

Yo creo mejor tener la encuesta abierta y finalizarla a julio y luego establecher una fecha de inicio del concurso donde pueda haber mas participantes que no estan ocupados en proyectos personales.
kozka

Post by kozka »

a mi me da lo mismo cictec, si alguien mas esta de acuerdo lo hacemos como dices.

pero bueno por comentar

la fecha de inicio de un concurso es cuando estableces las bases de este y su conclusión. Podemos dejar la encuesta 1 mes mas pero no creo que la gente se apunte por eso,si bien si que vale de anuncio de que se hará un concurso en breve.

empezar el concurso la semana que viene quizas implique una ventaja para los que no estan enfrascados en proyectos por otro lado al tener todos mas tiempo podemos hacer bocetos del futuro juego mas trankilamente....

nose como veais..
CicTec

Post by CicTec »

Para mi tambien es lo mismo como prefereis, lo digo solo porque tenendo mas tiempo, quizas haya gente que aun no ha leido el post de leerlo y aportar nuevas ideas, ademas segun el periodo puede haber mas participacion al concurso si la gente tiene menos cosas personales por hacer.

Pero bueno, veamos que tal.
kozka

Post by kozka »

COMENTAR QUE ESTE AÑO VA A HABER PREMIO FISICO

pues si no te importa cictec si puedes grapar este mensaje para que no desaparezca, y aparezca arriba no estaria mal..
CicTec

Post by CicTec »

Ponlo en el primer mensaje del thread.
TYCO

Post by TYCO »

Encuesta abierta hasta el 27 de mayo. Lo que queda de esta semana y la que viene entera hasta el domingo 27 a las 23:59.
Bocetos y preparación de las dos opciones seleccionadas del 28 al 3 de junio para dar forma a lo que tiene que ser y tener el minijuego.
Del 4 de junio al 31 de julio presentación de proyectos al jurado, si no os parece se puede alargar en vez del 31 de julio al 31 de agosto, pero llevarlo hasta septiembre me parece exagerado y demasiado.

Que os parece las fechas???

Aunque no participéis recordad que PODÉIS VOTAR EN LA ENCUESTA! y luego cuando finalice el concurso también podréis votar los minijuegos como jurado público.

PD: Premio físico??? en que estás pensando kozka???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
kozka

Post by kozka »

tyco lo de dejar otra semana para la encuesta me parece bien.

las dos opciones lo has entendido mal.....las dos opciones mas votadas se usaran ....asi la idea general del juego podria quedar como esta ahora

juego de SUPERVIVENCIA, multijugador . resistiendo oleadas de enemigos.(Nightwolf )
+
armar un escenario, por ejemplo un gran cuadrado, y colocar personajes dentro...cada uno programaria un personaje, con por ejemplo hasta 4 procesos hijos (para la vision, disparos, etc) y hacer que combatan hasta que quede solo uno??

*eso como idea general ,cada uno puede captar la esencia de la idea de una forma distinta o parte...luego se vera en las votaciones de los juegos...

del 4 al 31 de julio para presentar los proyectos como fecha limite me parece perfecto... y luego votar los proyectos todo el mes de agosto si quereis para probar bien los juegos y tal.""si alguien va muy muy apurado se le podria dar un poquillo de mas tiempo""...

*el unico problema tyco es captar la atencion de la gente que tiene proyectos encima y no quiere entender que son minijuegos... XD a todos nos cuesta..
erkosone

Post by erkosone »

Yo solo quiero decir una cosa sobre los minijuegos, aveces la gente confunde el termino "minijuego" con "mierda hecha en 1 hora", y no es así.
Post Reply

Return to “Developers Contest”