[GAME]: Tales of Krakoriko

Proyectos en Desarrollo.
erkosone

Re: [GAME]: Tales of Krakoriko

Post by erkosone »

Un pequeño Screenshot..
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
CicTec

Post by CicTec »

Pues pinta muy bien :)
TYCO

Post by TYCO »

El gráfico de Shiva XD o quien sea... queda muy chulo, incluso las letras quedan bien encima de la figura. Como va el guión/argumento del RPG? esta captura indica que ya tienes resuelto todo el desarrollo del RPG?
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
erkosone

Post by erkosone »

Buenas!, pues va mejor de lo que yo pensaba..

Tengo un chico que es MASTER de partidas de Rol jugadas en torneos de aqui de barcelona, es muy bueno y me ha hecho un boceto de historia muy chula hehe, os adelanto algo..

El argumento va relacionado con la Iglesia, Nuestro personaje sera el padre... ejem.. no lo digo hehe.. el cual es llamado en la santa sede para realizar una investigacion ocurrida en un colegio extranjero..
Han desaparecido toda una clase de ninos de primaria en la escuela y su mision, despues de que la policia no pudiera solucionar el caso, sera la de investigar lo sucedido, pues al parecer todo apunta a que un Ente demoniaco pudiera estar metido en el asunto, tras cumplir este "simpatico" y puzlematico episodio el Padre.. ejem.. hehe.. se encontrara con el llamado BlackPriest, el cual le ofrecera participar en la investigacion de casos relacionados directamente con Entes demoniacas, y sera aqui donde comienze en realidad el juego en serio. Llegado este punto el padre.. ejem.. recibira un medallon acompañado de una frase que tendra que recordar pasado el tiempo, pues le sacara de mas de un apuro...

Y asta aqui puedo contar..

Espero diseñar el motor del juego lo antes posible, muchas pruebas me faltan por hacer..
Estoy liado ahora mismo con el diseño del algoritmo principal de funcionamiento para controlar los objetos, y cambios de escenario.. sobre todo ando liado con el algoritmo de la pagina de inventario y el de escenarios que es mas complejo de lo que podia imaginar..

Bueno, lo dicho.. espero poder presentar una beta para antes de fin de año..
Y de paso espero tambien, poder ver como Gemix evoluciona para poder ir adaptando el juego a lo que vaya saliendo nuevo..
CicTec

Post by CicTec »

Pues la historia parece molar mucho, a ver como sera tambien la jugabilidad, los combates, etc... :)
erkosone

Post by erkosone »

Otro pequeño Screenshot del Spell_1
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Thurderon

Post by Thurderon »

Tiene muy buena pinta, ¡ánimo! :)
erkosone

Post by erkosone »

Un par de pruebas con el alpha de los textos.. a los textos no hacerles mucho caso que son casi inventados jeje..

Nightwolf

Post by Nightwolf »

el angelote mola lo animado que está... aunque choca un poco con el kekillo....
erkosone

Post by erkosone »

Muahahahahaha...

Si, bastante.. tengo que encontrar la forma de no usar este generador de personajes.. es sumamente "feo"..
hehe tienes mucha razon hehehehehe..
Post Reply

Return to “Proyectos WIP”