[GAME]: Pharaoph's Maze

Proyectos en Desarrollo.
Post Reply
erkosone

Re: [GAME]: Pharaoph's Maze

Post by erkosone »

Felicidades tio, esperava desde hacia ya meses ver algo asi en Gemix.

Aunque solo sea un libreria externa a Gemix, ya vemos que el 3D esta ahi hehe.

La verdad es que mola ver ya esas 3 dimensiones en gemix, haber si se anima el equipo de desarroyo y libera una muestra del 3d de verdad que va a tener gemix jeje.
Ignis

Post by Ignis »

sinceramente... espero que no

Que se centren en un 2D excelente y de calidad, que consigan implementar cosas como floats, etc y la ansiada aceleracion Hard. Con una buena base 2D la implementacion de rutinas 3D sera mucho mas sencilla y no habrá que estar cambiando cosas de una cosa para que funcione la otra
Nightwolf

Post by Nightwolf »

... sin embargo, el 3d es mucho más vistoso, de cara a tener una mayor capacidad de usuarios. Yo espero que Gemix se convierta en algo similar (y mejorarlo por supuesto) Blitz3d. Con el que se pueden hacer cosas 2d y 3d.

:)
Ignis

Post by Ignis »

Nightwolf wrote:... sin embargo, el 3d es mucho más vistoso, de cara a tener una mayor capacidad de usuarios. Yo espero que Gemix se convierta en algo similar (y mejorarlo por supuesto) Blitz3d. Con el que se pueden hacer cosas 2d y 3d.

:)
La vistosidad no tiene nada que ver con el numero de dimensiones. EJ: Oboro Muramasa: http://www.youtube.com/watch?v=rKl0o3B4Sr4
Nightwolf

Post by Nightwolf »

y sin embargo, limitarse a las dos dimensiones, es justamente eso limitarse. Cuantas más posibilidades, en mi opinión, mucho mejor ^^ Porque ejemplos de 3d buenos hay muchos :P Aunque en mi caso, mi nulo modelaje me restringe a las 2d y solo escarceo en 3d XD
CicTec

Post by CicTec »

Jejeje, estais tranquilos que tendra 2D completo y 3D completo, Gemix no sera limitado a nada, pero requiere tiempo. Cualquier juego 3D real implica una parte de 2D, si esta no esta bien implementada y integrata, se pierde la esencia y la potencia del programa mismo y esto va a ser un fracaso.
No se puede hacer el techo de una casa si antes no esta bien hecho todo lo demas.
necro_vampire

Post by necro_vampire »

CicTec wrote:Jejeje, estais tranquilos que tendra 2D completo y 3D completo, Gemix no sera limitado a nada, pero requiere tiempo. Cualquier juego 3D real implica una parte de 2D, si esta no esta bien implementada y integrata, se pierde la esencia y la potencia del programa mismo y esto va a ser un fracaso.
No se puede hacer el techo de una casa si antes no esta bien hecho todo lo demas.
y una parte real en 2D implica calculos en una sola dimension XD
en verdad, sino funciona perfectamente la parte de calculos y la logica no esta bien por mas que sea vistozo...

apoyo la opinion de ignis...
primero mejorar el 2D que simplificara el 3D mas adelante...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
Mr Matsusaka

Post by Mr Matsusaka »

Hombre, yo soy de la opinion de Nightwolf.
Al menos a nivel de usuario las 2D ya estan bastante refinadas y las 3D se vienen demorando desde hace años en los lenguajes Div-like. Vamos, que ya va siendo hora leñe.
Ignis

Post by Ignis »

Mr Matsusaka wrote:Hombre, yo soy de la opinion de Nightwolf.
Al menos a nivel de usuario las 2D ya estan bastante refinadas y las 3D se vienen demorando desde hace años en los lenguajes Div-like. Vamos, que ya va siendo hora leñe.
Si te entiendo, pero gemix es un rewrite y aun le faltan cosas para dar el salto a las 3D. Hazme caso, agradeceras que el 2D esté mas desarrollado cuando se haga el 3D y no haya que hacer "apaños" y sea tan sencillo como usar 2D
Mr Matsusaka

Post by Mr Matsusaka »

Bueno, de todas formas tampoco pensaba hacer ningun juego en 3D de momento.
Post Reply

Return to “Proyectos WIP”