Felicidades tio, esperava desde hacia ya meses ver algo asi en Gemix.
Aunque solo sea un libreria externa a Gemix, ya vemos que el 3D esta ahi hehe.
La verdad es que mola ver ya esas 3 dimensiones en gemix, haber si se anima el equipo de desarroyo y libera una muestra del 3d de verdad que va a tener gemix jeje.
[GAME]: Pharaoph's Maze
- erkosone
- Ignis
Re: [GAME]: Pharaoph's Maze
sinceramente... espero que no
Que se centren en un 2D excelente y de calidad, que consigan implementar cosas como floats, etc y la ansiada aceleracion Hard. Con una buena base 2D la implementacion de rutinas 3D sera mucho mas sencilla y no habrá que estar cambiando cosas de una cosa para que funcione la otra
Que se centren en un 2D excelente y de calidad, que consigan implementar cosas como floats, etc y la ansiada aceleracion Hard. Con una buena base 2D la implementacion de rutinas 3D sera mucho mas sencilla y no habrá que estar cambiando cosas de una cosa para que funcione la otra
- Nightwolf
... sin embargo, el 3d es mucho más vistoso, de cara a tener una mayor capacidad de usuarios. Yo espero que Gemix se convierta en algo similar (y mejorarlo por supuesto) Blitz3d. Con el que se pueden hacer cosas 2d y 3d.

- Ignis
La vistosidad no tiene nada que ver con el numero de dimensiones. EJ: Oboro Muramasa: http://www.youtube.com/watch?v=rKl0o3B4Sr4Nightwolf wrote:... sin embargo, el 3d es mucho más vistoso, de cara a tener una mayor capacidad de usuarios. Yo espero que Gemix se convierta en algo similar (y mejorarlo por supuesto) Blitz3d. Con el que se pueden hacer cosas 2d y 3d.
- Nightwolf
y sin embargo, limitarse a las dos dimensiones, es justamente eso limitarse. Cuantas más posibilidades, en mi opinión, mucho mejor ^^ Porque ejemplos de 3d buenos hay muchos
Aunque en mi caso, mi nulo modelaje me restringe a las 2d y solo escarceo en 3d XD
- CicTec
Jejeje, estais tranquilos que tendra 2D completo y 3D completo, Gemix no sera limitado a nada, pero requiere tiempo. Cualquier juego 3D real implica una parte de 2D, si esta no esta bien implementada y integrata, se pierde la esencia y la potencia del programa mismo y esto va a ser un fracaso.
No se puede hacer el techo de una casa si antes no esta bien hecho todo lo demas.
No se puede hacer el techo de una casa si antes no esta bien hecho todo lo demas.
- necro_vampire
y una parte real en 2D implica calculos en una sola dimension XDCicTec wrote:Jejeje, estais tranquilos que tendra 2D completo y 3D completo, Gemix no sera limitado a nada, pero requiere tiempo. Cualquier juego 3D real implica una parte de 2D, si esta no esta bien implementada y integrata, se pierde la esencia y la potencia del programa mismo y esto va a ser un fracaso.
en verdad, sino funciona perfectamente la parte de calculos y la logica no esta bien por mas que sea vistozo...
apoyo la opinion de ignis...
primero mejorar el 2D que simplificara el 3D mas adelante...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
- Mr Matsusaka
Hombre, yo soy de la opinion de Nightwolf.
Al menos a nivel de usuario las 2D ya estan bastante refinadas y las 3D se vienen demorando desde hace años en los lenguajes Div-like. Vamos, que ya va siendo hora leñe.
Al menos a nivel de usuario las 2D ya estan bastante refinadas y las 3D se vienen demorando desde hace años en los lenguajes Div-like. Vamos, que ya va siendo hora leñe.
- Ignis
Si te entiendo, pero gemix es un rewrite y aun le faltan cosas para dar el salto a las 3D. Hazme caso, agradeceras que el 2D esté mas desarrollado cuando se haga el 3D y no haya que hacer "apaños" y sea tan sencillo como usar 2DMr Matsusaka wrote:Hombre, yo soy de la opinion de Nightwolf.
- Mr Matsusaka
Bueno, de todas formas tampoco pensaba hacer ningun juego en 3D de momento.