[GAME] Dark Mario World v 1.0

Proyectos Completados.
brujoMX

Re: [GAME] Dark Mario

Post by brujoMX »

Me gusta mucho el estilo de ese Mario, lo que me encataria ver es que al rescatar a la princesa la haga pedazos con esa escopeta jajaja xD
BigHead

Post by BigHead »

brujoMX wrote:Me gusta mucho el estilo de ese Mario, lo que me encataria ver es que al rescatar a la princesa la haga pedazos con esa escopeta jajaja xD
jeje gracias! puedes estar seguro que en un Mario sangriento no habra un final muy romantico jeje, tengo pensadoun par de cositas para esa princesita :evil: ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
erkosone

Post by erkosone »

Que se convierta en demonio y le arranque la cabeza a mario!!! si!! si!!
TYCO

Post by TYCO »

Algo como pasaba en "V" que se arrancaban la piel y eran lagartos por dentro XD y se coman ratas grandes XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
BigHead

Post by BigHead »

he actualizado el post inicial con nuevo video y nuevas mejoras y añadidos, al final le estoy incluyendo toques de Rpg, mejoras tus atributos como la velocidad al correr (normalmente caminas tambien puedes correr como es en los Marios), conseguir el doble salto, ampliar cargador, subir nivel de arma para poder utilizar nuevas armas o que tus balas rompan cuadros, cojan monedas etc... lo unico que no cambia es que si te tocan pierde vida directamente, por lo cual cada cien monedas tienes vida extra y todo eso, bueno todo está en el post inicial, sigo machacándolo a ver que sale de esto :P
Hañime Bushi, nekonoashi
TYCO

Post by TYCO »

Que mamonas las tortugas como saltan! Ese efecto de agua salpicada no ha quedado nada mal! Y el salto... cuando sube va bien, pero al bajar... parece muy ligero... creo que si bajaría con más efecto de gravedad podría quedar mejor, sigue así!

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
BigHead

Post by BigHead »

TYCO wrote:Que mamonas las tortugas como saltan! Ese efecto de agua salpicada no ha quedado nada mal! Y el salto... cuando sube va bien, pero al bajar... parece muy ligero... creo que si bajaría con más efecto de gravedad podría quedar mejor, sigue así!
gracias Tyco! pues revisare lo del salto a ver, aunque en el video se ve raro pq al grabar con fraps pierde fotogramas y lo ralentiza, pero hare unos cambios con la gravedad a ver que tal, aunque lo ideal seria publicar ya la beta y que me digais que tal os parece, voy a darle caña a ver si puedo publicar algo pronto :)
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Post by BigHead »

Esto continúa, he actualizado el post inicial con nuevos datos de como va el juego y nuevo video. Saludotess
Hañime Bushi, nekonoashi
TYCO

Post by TYCO »

Ayer creo que al creador de Mario le dieron el premio Príncipe de Asturias y el de humanidades, precisamente por introducir violencia en su juego original... seguro que ese premio no te lo darán jeje pero seguro que otros sí! va mejorando y se nota, pero yo hecho de menos que cuando golpeas las ? no se desplacen hacia arriba... parece que te das con un muro XD.

BigHead

Post by BigHead »

TYCO wrote:Ayer creo que al creador de Mario le dieron el premio Príncipe de Asturias y el de humanidades, precisamente por introducir violencia en su juego original... seguro que ese premio no te lo darán jeje pero seguro que otros sí! va mejorando y se nota, pero yo hecho de menos que cuando golpeas las ? no se desplacen hacia arriba... parece que te das con un muro XD.
jeje si lo vi, creo que ver como masacro a sus lindos koopas no le gustaria nada jaja, por otro lado me apunto lo de los bloques, es algo que no sabia si incluir o no y ya hasta lo habia olvidado, pero visto que se hecha en falta me pondre a ello tambien, los videos que he puesto son más o menos iguales, a ver si incluyo alguno con los nuevos enemigos y algun jefe final, o de otra parte del escenario. Gracias Tyco :)
Hañime Bushi, nekonoashi
Post Reply

Return to “Proyectos Full”