[GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version Internal Released
- Nightwolf
Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d
Resubo el Game Over. Faltaban algunos archivos para las fases secretas...
- Nightwolf
Con el trabajo que está haciendo Kel, puede que por fín termine un juego sin usar gráficos rippeados!!!!Dluk wrote:Nightwolf wrote:
Espero los próximos udpates, Night, y el Game Over con gráficos de Kel que seguro estará genial
Saludos
- Dluk
Voy a pasar a envidiarte mucho entonces, esa ha sido una de mis metas que nunca he podido lograrNightwolf wrote:Con el trabajo que está haciendo Kel, puede que por fín termine un juego sin usar gráficos rippeados!!!!

"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"
Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
- TYCO
Buen día a todos, ya es lunes, y ya estoy por aquí.Dluk wrote:Voy a pasar a envidiarte mucho entonces, esa ha sido una de mis metas que nunca he podido lograrNightwolf wrote:Con el trabajo que está haciendo Kel, puede que por fín termine un juego sin usar gráficos rippeados!!!!.
Es el eterno problema, que nunca viene un grafista en las Betas ni en DIV ni na XD.
Pero cuantas páginas!! en dos días! lo bajaré y lo probaré en casa, ya te diré.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- Dluk
Buen día, TYCOTYCO wrote:Buen día a todos, ya es lunes, y ya estoy por aquí.
Es el eterno problema, que nunca viene un grafista en las Betas ni en DIV ni na XD.
Pero cuantas páginas!! en dos días! lo bajaré y lo probaré en casa, ya te diré.
Y si, es el problema, los gráficos. A mi particularmente me frena mucho, con el Megaman por ejemplo, lo tengo paralizado por la falta de gráficos originales

"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"
Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
- erkosone
Joer Night, que juegazo tio.
Si le cambias el nombre en el futuro y le haces todo graficos y sonidos propios, telo compran seguro nen.
Verdaderamente engancha, esta muy bien pulido.
Mi enhorabuena tio. Un juegazo retro de los buenos buenos. Te aconsejo no liberar el SOURCE e intentar en un futuro que gemix sea portable a videoconsola, intentar venderlo nen, esta muy muy bien.
Si le cambias el nombre en el futuro y le haces todo graficos y sonidos propios, telo compran seguro nen.
Verdaderamente engancha, esta muy bien pulido.
Mi enhorabuena tio. Un juegazo retro de los buenos buenos. Te aconsejo no liberar el SOURCE e intentar en un futuro que gemix sea portable a videoconsola, intentar venderlo nen, esta muy muy bien.
http://iphonegamesdev.com/
[GEMIX - VIDEO TUTORIALES] http://www.youtube.com/user/fasetconasa
http://gurugameprogramming.blogspot.com.es/
[GEMIX - VIDEO TUTORIALES] http://www.youtube.com/user/fasetconasa
http://gurugameprogramming.blogspot.com.es/
- Nightwolf
Gracias
Merece la pena esforzarse en el juego y que guste a la gente. Es lo mejor 
- TYCO
Ya lo pude probar, y me cago en esos mamones voladores XD, me encanta como es capaz de casi hacer ese teletransporte tan rápido, aunque.. el movimiento... si le das de forma rápida derecha/izquierda anda sin mover las piernas, en el original funciona así? una vez que empieza a caminar lo hace perfecto, pero el inicio... como que le cuesta y lo dicho, que puedes avanzar toda la pantalla sin mover las piernas.
A ver que tal queda con los gráficos de Kel, que ganas.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
- Kel
Dluk, si quieres hacer gráficos originales te voy a dar un par de trucos:
-No hace falta saber dibujar bien solo observar, porque la mayor parte del tiempo miraras cosas para saber como son y es bueno tener una libreria de imagenes de todo.
-Cuando alguien dice "Esta obra esta inspirada en la obra del artista tal" quiere decir " me he copiado en un 70% de este artista pero lo he cambiado a mi estilo para que no se note".
-Antes de dibujar, ten la idea clara como el agua. Con palabras, dices quiero diseñar un ... y piensas en dos cosas o 3, por ejemplo se me ocurre alas, tanque y boina... pues haria un tanque con alas y con boina y buscaria imagenes de ello por si algo no lo recuerdo bien.
Asi es como trabaja el 99% de los dibujantes, escultores y grafistas, te lo digo yo que también me he dedicado al comic durante un tiempo y trabajan igual.
Y si aun asi no se te ocurre nada, mira juegos que te molen de verdad y intenta sacar un estilo similar. por ejemplo yo estoy obsesionado con el sprite de strider y habre 2000 mil millones de diseños a mi estilo, despues me pongo a pulirlo y siempre queda algo "original".
PERDON POR EL OFFTOPIC XD
-No hace falta saber dibujar bien solo observar, porque la mayor parte del tiempo miraras cosas para saber como son y es bueno tener una libreria de imagenes de todo.
-Cuando alguien dice "Esta obra esta inspirada en la obra del artista tal" quiere decir " me he copiado en un 70% de este artista pero lo he cambiado a mi estilo para que no se note".
-Antes de dibujar, ten la idea clara como el agua. Con palabras, dices quiero diseñar un ... y piensas en dos cosas o 3, por ejemplo se me ocurre alas, tanque y boina... pues haria un tanque con alas y con boina y buscaria imagenes de ello por si algo no lo recuerdo bien.
Asi es como trabaja el 99% de los dibujantes, escultores y grafistas, te lo digo yo que también me he dedicado al comic durante un tiempo y trabajan igual.
Y si aun asi no se te ocurre nada, mira juegos que te molen de verdad y intenta sacar un estilo similar. por ejemplo yo estoy obsesionado con el sprite de strider y habre 2000 mil millones de diseños a mi estilo, despues me pongo a pulirlo y siempre queda algo "original".
PERDON POR EL OFFTOPIC XD
- Nightwolf
Es algo muy común en los juegos el que pase eso, si pulsas dos o más veces rápidamente, la animación del personaje se corta, o ni siquiera la hace, y se mueve. Se puede ocultar haciendo el movimiento de correr, o iniciar siempre el movimiento y al parar, que haga inercia y haga una animación de parar. No había pensando de todas formas en eso, a ver qué decido, que resulte más divertidoTYCO wrote:Ya lo pude probar, y me cago en esos mamones voladores XD, me encanta como es capaz de casi hacer ese teletransporte tan rápido, aunque.. el movimiento... si le das de forma rápida derecha/izquierda anda sin mover las piernas, en el original funciona así? una vez que empieza a caminar lo hace perfecto, pero el inicio... como que le cuesta y lo dicho, que puedes avanzar toda la pantalla sin mover las piernas.
Asias por la información