[GAME]: Pharaoph's Maze

Proyectos en Desarrollo.
erkosone

Re: [GAME]: Pharaoph's Maze

Post by erkosone »

Ole! Solo digo una cosa, si alguien con conocimientos es capaz de crear una libreria como la Hiper3D , o sencillamente mejorarla para poder hacer mas cosas en 3d ya nos vale temporalmente jeje..

Yo opino que el 3D es un avance brutal a un lenguaje basado en Div. Se que hay algunos otros lenguajes basados en div, muchos sin duda, pero al ver los FPS que tengo con mi makina usando esta libreria por software simulando 3d.. dios no quiero imaginar cuando tengamos 3d real..

Esta fantastica, pero estariamejor si alguien toma la iniciativa de documentar esta libreria para ir haciendo pinitos en 3d jeje, ya hemos visto que hacer cosas basicas se puede.. ahora falta tener claros todos los conceptos de la Hyper3d y poder ir quitandonos el mono del 3d temporalmente jeje.

Mi mas sincera enhorabuena a los Creadores de Gemix, tiene un rendimiento muy optimo, Gemix ya se esta dejando ver como algo "POTENTE", y digo esto porque en otros lenguajes el rendimiento no es tan bruto como en gemix.

Me encanta, me encanta!! Porfa alguno que tenga tiempo podria documentar con ejemplos cada uno de los comandos clave de la libreria Hyper3D?

P.D: Enhorabuena de nuevo, 189 FPS con todo a tope jeje, y por software.. no se amorra en ningun momento ni nada.. esta muy bien el rendimiento si señor!
CicTec

Post by CicTec »

erkosone wrote:Ole! Solo digo una cosa, si alguien con conocimientos es capaz de crear una libreria como la Hiper3D , o sencillamente mejorarla para poder hacer mas cosas en 3d ya nos vale temporalmente jeje..

Yo opino que el 3D es un avance brutal a un lenguaje basado en Div. Se que hay algunos otros lenguajes basados en div, muchos sin duda, pero al ver los FPS que tengo con mi makina usando esta libreria por software simulando 3d.. dios no quiero imaginar cuando tengamos 3d real..

Esta fantastica, pero estariamejor si alguien toma la iniciativa de documentar esta libreria para ir haciendo pinitos en 3d jeje, ya hemos visto que hacer cosas basicas se puede.. ahora falta tener claros todos los conceptos de la Hyper3d y poder ir quitandonos el mono del 3d temporalmente jeje.

Mi mas sincera enhorabuena a los Creadores de Gemix, tiene un rendimiento muy optimo, Gemix ya se esta dejando ver como algo "POTENTE", y digo esto porque en otros lenguajes el rendimiento no es tan bruto como en gemix.

Me encanta, me encanta!! Porfa alguno que tenga tiempo podria documentar con ejemplos cada uno de los comandos clave de la libreria Hyper3D?

P.D: Enhorabuena de nuevo, 189 FPS con todo a tope jeje, y por software.. no se amorra en ningun momento ni nada.. esta muy bien el rendimiento si señor!
Gracias como siempre erkos :)

Hagamos asi, dejadme esta semana para hacer otras cosas de Gemix, la semana que viene me poner con la Hiper3D para integrar las peticiones (posiblemete no todas, pero almenos si la doc sobre los comandos, y algo mas) ok ?

Night: perdona tio, al final se acaba siempre lo mismo offtopicando los thread, yo incluso xD

Saludos.
Nightwolf

Post by Nightwolf »

nah, no pasa nada por el offtopic. Si la cosa que se genere conversación, es lo importante XD

Desde luego, hay que ir por partes, completando lo que se debe completar primero, etc. Sin embargo, ha sido una sorpresa ver la librería del Hyperbou funcionar bastante bien e incluso he podido completar más o menos el remake que quería. Me faltan ajustar cosillas y resolver lo de los laberintos perfectos, pero es bastante jugable. :P Con un poco de suerte lo completo en breves ^^
CicTec

Post by CicTec »

Nightwolf wrote: Desde luego, hay que ir por partes, completando lo que se debe completar primero, etc. Sin embargo, ha sido una sorpresa ver la librería del Hyperbou funcionar bastante bien e incluso he podido completar más o menos el remake que quería. Me faltan ajustar cosillas y resolver lo de los laberintos perfectos, pero es bastante jugable. :P Con un poco de suerte lo completo en breves ^^
Si, la libreria ha sido hecha para ayudar sus exigencias personales, igual lo hare si sera necesario con otros usuarios para otras librerias, siempre que las librerias se puedan integrar bien sin complicaciones, los esfuerzos estan todos encentrados en hacer cosas oficiales y integradas :)

Sobre el juego, pues muy bien, asi lo jugamos ;)
PD: Animate con el MoE tambien que me has dejado bloqueado a midad en el juego grrrrr xD (aunque tendre que volverlo a empezar, pero me gusta igual jeje)
Nightwolf

Post by Nightwolf »

^^ A mí también me gustará terminar el MoE, solo que quiero darle el empujón final con inspiración :P
Dluk

Post by Dluk »

OFFTOPIC1: Concuerdo en que hay que tener listo primero todo lo relacionado con 2D, sé que muchos están muy ansiosos, pero creo que es mejor tener primero una fuerte base 2D, como dijeron algunos usuarios.

OFFTOPIC2: Probé la remake del Might And Magic y me gustó bastante ^^. Calculo que en Gemix se podría hacer una versión igual o mejor... ¿no?

ONTOPIC: Entonces ya casí tenés terminado el motor principal del juego, por lo que entendí. La pregunta es... ¿va a ser una remake 100% fiel o va a tener agregados nuevos marca Nightwolf :P ? Porque esto tiene mucho potencial como para agregar elementos nuevos.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Nightwolf

Post by Nightwolf »

Respecto al M&M De momento no sé si se podrá hacer skyboxes, pero podría probarlo. Aunque casi seguro se puede hacer algo igual :)

Y ade ahí pasamos al ontopic, quisiera hacer un remake con los mismos elementos que el original (que a fecha actual, ya los tiene, solo me falta pulir cosas) Pero por lo demás, ésto sería la base para poder hacer algún jueguecillo de rol tipo M&M :)
Dluk

Post by Dluk »

Genial, man. Es un gran progreso en Gemix, y eso que es una librería externa, no me imagino lo que será posible cuando Gemix traiga 3D propio y aceleración por Hardware.

Una última pregunta Offtopic y dejo de desvirtuar: ¿El Skybox es el método por el cual se pinta el paisaje en una especie de cubo? No sé mucho de 3D, recuerdo haber leído algo en su momento sobre usar un cubo para representar el paisaje y de esa forma ganar tiempo en ejecución, pero quizá este delirando :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
erkosone

Post by erkosone »

Exacto, pero no es un cubo, es una esfera jeje, creas una esfera "GIGANTESCA" y metes el suelo dentro de esta, asi da la sensacion de tener cielo y horizonte jeje.

Joder joder que ansia dios!!

Documenta chapuceramente Nightwolf esta libreria tio.. o haz un tutorial de como crear un cubo y ponerlo en pantalla y que hacer para ajustar la camara jeje.

Te estaria muy agradecido..

Alguien puede mandarme por MP un link con informacion sobre esta libreria, no ocnsigo encontrar la pagina web del autor, supongo que Hyperbou documentó en su momento los comandos de esta DLL, y me gustaria poder estudiarlos tranquilamente esta tarde en el curro, trabajo de 3 de la tarde a 1 de la madrugada en una ofi.. asi que imaginar el aburrimiento infinito que voi a tener esta tarde jeje..
CicTec

Post by CicTec »

erkosone wrote:Exacto, pero no es un cubo, es una esfera jeje, creas una esfera "GIGANTESCA" y metes el suelo dentro de esta, asi da la sensacion de tener cielo y horizonte jeje.

Joder joder que ansia dios!!

Documenta chapuceramente Nightwolf esta libreria tio.. o haz un tutorial de como crear un cubo y ponerlo en pantalla y que hacer para ajustar la camara jeje.

Te estaria muy agradecido..

Alguien puede mandarme por MP un link con informacion sobre esta libreria, no ocnsigo encontrar la pagina web del autor, supongo que Hyperbou documentó en su momento los comandos de esta DLL, y me gustaria poder estudiarlos tranquilamente esta tarde en el curro, trabajo de 3 de la tarde a 1 de la madrugada en una ofi.. asi que imaginar el aburrimiento infinito que voi a tener esta tarde jeje..
Creo recordar que lo hizo, pero yo cambie todos los nombres de la API porque estaban hecho de "prisa", asi que no te sirven en principio, ya lo dije anteriormente, si portas paciencia, la semana que viene me encargare yo de hacerla, por ahora intenta trastear a ver que consigues.
Post Reply

Return to “Proyectos WIP”