y porque no aprovechar esto para tratar de darle movimiento??CicTec wrote: Si, era factible, pero como has dicho, como de momento no hay mucho movimiento en estos foros no los hemos publicados.
[CONCURSO] minijuego navideño
- necro_vampire
Re: [CONCURSO] minijuego navideño

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
- CicTec
uhmm, ya vere 
- xdios
Pues tengo el juego casi listo pero al remirar el post me he llevado un palo curioso... Me paso de la resolucion 640x480.
No sabia que se habia fijado limites de resolucion (porque deje de leer el post demasiado pronto), así que no se si podré adaptarlo a esos límites, creo que el juego perdería un poco porque lo estoy haciendo en 1024x576. ¿No hay un filtro escala a la inversa verdad?
Lo intentaré pero si no queda bien no podré participar y lo publicaré sin más fuera de concurso.
No sabia que se habia fijado limites de resolucion (porque deje de leer el post demasiado pronto), así que no se si podré adaptarlo a esos límites, creo que el juego perdería un poco porque lo estoy haciendo en 1024x576. ¿No hay un filtro escala a la inversa verdad?
Lo intentaré pero si no queda bien no podré participar y lo publicaré sin más fuera de concurso.
Last edited by xdios on Tue Dec 15, 2009 3:43 pm, edited 1 time in total.
![[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos [RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos](../space/gold_medal.png)
- CicTec
mmmm, sobre la resolucion no hay escalado a la inversa....
Sobre el juego bueno, veamos que opinan los demas participantes si para ellos esta bien, no creo haya problemas, a lo mejor del juego se ignorara la definicion grafica por la alta resolucion y se mirara el dibujo tecnico.
A ver que dicen los demas.
Sobre el juego bueno, veamos que opinan los demas participantes si para ellos esta bien, no creo haya problemas, a lo mejor del juego se ignorara la definicion grafica por la alta resolucion y se mirara el dibujo tecnico.
- xdios
No es que tenga unos graficos espectaculares, es que me pareció mejor una pantalla en formato panoramico para el juego (más visibilidad) y elegí esa porque es la que tiene mi notebook. Simplemente.CicTec wrote:mmmm, sobre la resolucion no hay escalado a la inversa....
Si es mucha molestia a estas alturas intento reducir la pantalla de juego a ver como queda.
![[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos [RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos](../space/gold_medal.png)
- CicTec
Hombre para mi no es niguna molestia, no es que tienes culpa si no te has enterado hasta hoy, para mi el juego se puede aceptar, pero es bueno consultar tambien los demas participantes 
- PAMERCO
por mi parte tampoco pasa nada.... realmente la resolucion no es una de las partes mas importantes de las limitaciones por lo que no creo que suponga un problema

http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
- Nightwolf
La resolución debe ser 640x480 nativa, o puede ser 320,240 con el scale2x?
- CicTec
Digamos que tiene que ser 640x480 final, no esta especificada si nativa o no, pero como ya por ejemplo hay usuarios que no lo habian entendido bien, igual se aceptan resoluciones da 640x480 o superiores (incluso si hechas con filtros)
- Nightwolf
Mmm... no me queda claro. Tonse esto ta permitido?
set_mode(320, 240, 32, mode_waitvsync, filter_scale_normal2x, 0);
Porque el juego al final sale como 640,480
set_mode(320, 240, 32, mode_waitvsync, filter_scale_normal2x, 0);
Porque el juego al final sale como 640,480