Eso ha sido un fallo al subir la versión, de hacer pruebas, ya está normal como debe ser, así era imposible ejecutar nada. Respecto a las DLL de sonido... no hay forma exacta por ahora con el resumen que indica el compilador de Gemix de si se usan las DLL de sonido.Hokuto7 wrote:Lo he probado y cada vez que compilo me sale una ventana de debug y me dice que esta removiendo los dll cuando no hay ningun dll, y una vez se ha compilado y me ha añadido los dll,si vuelvo a compilar me vuelve a remover los dll en un proceso lento.
Lo curioso es que remueve todos los dll de gemix y no hay ninguno,otra cosa es que me añade los dll de sonido cuando no tengo ninguna funcion de sonido en uso.
Pero como veo que gemix tiene "GMX_mod_soundfmod.dll" y "GMX_mod_soundfmodex.dll" a ver si CicTec me puede confirmar las dependencias de cada una.
Saludos!
EDITADO:
Ya me ha aclarado CicTec y he vuelto a subir nueva versión de GemixEditor para que las DLL de sonido dependencias en la raiz no se copien si no se usan GMX_mod_soundfmod.dll o GMX_mod_soundfmodex.dll.
Saludos! y se agradece el feedback!
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)