Apple dejará de admitir openGL

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Apple dejará de admitir openGL

Postby OskarG » Sat Jun 09, 2018 3:03 pm

Hay que verlo todo como si se tratara como una liga de fútbol,el equipo promete, engine, pero nunca hemos estado jugando en primera categoría y hay otros equipos mucho menos maduros que tienen cientos de seguidores y cada día ingresan a la plantilla un jugador nuevo,véase phaser o LOVE lua que no paran de incluir librerías,shaders y mejoras continuamente,el dilema es si este equipo llegará en forma de Aquí un par de años para jugar con la misma calidad técnica que ya hace tiempo hacen los demás o por el contrario será en nuestro caso el equipo de nuestros amores,dícese Atlético de Madrid,no gana títulos, popularidad, pero ay cuando juega, cuando se programa con el,se convierte en una maravilla
OskarG

Re: Apple dejará de admitir openGL

Postby Hokuto7 » Sat Jun 09, 2018 3:23 pm

Yo personalmente me centraria en windows y android,windows es lo que mas se usa en ordenadores y android es absoluto en moviles.

Linux creo que lo usan cuatro gatos que vi el otro dia por la calle y me dijeron que estaban poco contentos y que en los proximos dias se van a pasar a windows :lol:

En cuanto a mac pues creo que solo lo he visto en las peliculas y en el mediamark,pero en la realidad no he visto ninguno :lala:
Hokuto7

Previous

Return to Offtopic