ManOwaR wrote:Donde esta la explicacion de las votaciones?.
Aqui Mano: http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... =107&t=211, seccion "Votaciones(2..8)".
ManOwaR wrote:Donde esta la explicacion de las votaciones?.
erkosone wrote:Yo no desvelo nada jeje, pero uno de los juegos me ha parecido que está muy por encima de los demás, hasta me ha llamado el webmaster del team.. solo para decirme "te mereces perder contra ese juego muahahaha...." rato después... "hahahahahahahha" mas tarde.. " muahahah hahah hahaha hahaha ........"
TYCO wrote:Yo aún estoy probando, pero weno el de PAMERCO... no me acostumbro a eso de tres posiciones dios mio!! esto es un infierno!! XD y esa música me suena.... de erkosone ehh??, el de erkosone me encanta ese efecto humo! igual te lo robo jaja, y esos pájaros parece que tiene un cohete en el culo jaja, muy bueno, aunque no veo la relación con el verano ehh, el de ManOwaR no paso del nivel 7 los gráficos muy acertados la música igual un poco mansa, para ser verano, playa y tal. El de kozka genial esos saltos del Tiburón, un poco chungo el tiempo es muy limitado. El de Nightwolf es muy original y atractivo, me ha gustado mucho también, bueno luego juego más y me decido para las votaciones.
Suerte a todoss!
erkosone wrote:Y por lo de pinger.. pues si, lo considero muy buen critico, hasta AmakaSoft cuando nos conocimos me dijo lo mismo, lo que ve que es una mierda lo dice claro jeje.. lo que vale algo también
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests