Enhorabuena a todos, magnificos trabajos!
A mi ver:Principalmente no he mirado tanto los bug o fallos corregibles, ya que muchos no tuvieron mucho tiempo para terminarlo, por ello me he fijado más en el juego en sí.
-Wormed, me parecio una idea poco novedosa y poca tematica veraniega, sin embargo para mi el mejor acabado, me impresiono mucho los efectos de las bolas con esa luz tan llamativa, además este tipo de juego siempre es un enganche, le pondria un primer puesto de juego mejor acabado, con acabado me refiero al que más aspecto PRO tiene de todos.
-Tiburón Ron, lo elegí por que a pesar de lo comentado sobre los controles y demás me pareció muy original y tenia un acpecto muy veraniego.y arreglando un poco los controles su jugabilidad subiría muchisimos niveles de adicción, Me encanto el tiburon.
-WaterWar, sencillo pero muy adictivo, lástima que no tubiera lo comentado, algún añadido más como correr rapido y esas cosas. muy bien acabado también,Me encanto es un enganche.
-Globetop: ante todo original, con una idea sencilla cuyo motor esta basado en un complejo control, que es sin embargo el que le da la jugabilidad al juego, aquí también radika su fallo, el control es muy extraño y algo engorroso, pero como dije realmente es el motor del juego, creo que fuiste muy inteligente que de una idea sencilla hiciste que el juego fuera muy original y adictivo usando el control, si mejoraras algo este control este juego seria muy grande.
-Cangreplaya: veraniego hasta en el nombre, me encantaron esos simpaticos cangrejillos, creo que el juego es adictivo, ya que se va complicando más y más y más..., pero es una idea muy sencilla, sin embargo graficamente bien acabado. me encantó el estilo grafico.
-Playaball. este también es veraniego hasta en el nombre,y más con esa enorme playa como fondo, este es el juego aparentemente más sencillo pero es el tipo de minijuegos que más suele enganchar, con un poco mas de contenido ganaría mucho, algunos bonus y efectos especiales y esas cosas
ANTE TODO ENHORABUENA A TODOS!!